Ya está aquí MULVA-MUNIGUA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 22 Ene 2008.

  1. beticus

    beticus Guest

  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Este año paso........El año pasaso la hice, y no la hago mas....solo son 20 kms, y encima van 500 ti@, con lo cual nos llevamos la mayor parte de la ruta con pie a tierra por las interminables paradas, y al final de la ruta, unas colas de cojones pa un platito de garbanzos. Esa ruta con el doble de kilometros la hare con Antonio antes de esa fecha y comeremos en el pueblo una comida como Dios manda....como la que nos pegamos el año pasao cuando fuimos con Lider, Hidros y Maverick. ¿Recuerdas el arroz? No tenia nada que envidiar al cocido minero.......:kiki
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Potaje minero forever!!! :risa
     
  4. Segun pone la pagina son 3 horas y media para 20 km? La ruta se hace marcha atras o algo asi? Y lo de la dificultad moderada?
    Un pelin exagerados no Pepe?
     
  5. juano

    juano Guest

    No exageran nada, es casi siempre a pie y con cuidado. La última vez que fui me estropearon el cambio. Así si vais ya sabeis paciencia y cuidado con las caidas provocadas por los que manejan mal la máquina.
     
  6. onetti

    onetti Guest

    ideal para iniciar a la pareja o a los niños.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    para ir paseando con la parienta está mu bien, pero a comer mejor a un bar, el año pasado nos dieron shandy y un potaje que, con el debido respeto, era una mierda.
     
  8. ¿Podeis contar algo más sobre la prueba? Perfil, mapa en wikiloc, ¿por qué hay que poner tanto pie a tierra...A priori parece interesante, pero vaya, con los comentarios que habeis puesto me habeis quitado las ganas...
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pie a tierra, es por lo que dije en mi post anterior....por las interminables paradas debido a la masificacion de bicis...y los caminos no engordan para esas cicloturistas....
    Si quieres ir con la parienta y los niños, mu bien, pero si quieres hacer una ruta sin paradas por doquier, y sin gente haciendo el capullo, esperate, que pronto la podras hacer con nosotros.....Esa ruta es una de las de cabecera de cierto doctor que hay por aquí........:kiki
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Después de unas vueltecitas se sale del pueblo hacia el puente de Renfe que pasa por encima del Ribera del Hueznar, a partir de aquí se empieza a subir en dirección Mulva Muniga. Para los globeros que lleguen, que hay muchos, es toda una hazaña (a Cruzber le riñeron y le dijeron: "estos profesionales.....") , y justo antes de las ruinas hay un abituallamiento con bocatas y botellines, merendona total, y a esperar que se decida continuar. A continuación se llega a las ruinas, quien no la conozca la puede visitar. Ya solo queda bajar, que se hace bastante rápido pero no por el mismo camino............. y abajo en la Ribera espera la garbanzada. Como bien te han dicho, es para salir con la parienta o a hechar la tarde, no para competir ni entrenar.
    4 kms dando vueltas al pueblo, 8 de subida y 8 de bajada, las rampas son muy adsequibles.
     
  11. juano

    juano Guest

    Arty, lo tuyo con el avituallamiento es de Berdad preocupante.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo ahí no vuelvo con tanta gente!! Además, para mí es la ruta petaamortiguadoresfoxcaca
     
  13. beticus

    beticus Guest


    Mamona, ¿ y a mi no me cuentas que también estuve ?. Ya veo lo poco que significo para ti, ssnnniiifff.
     
  14. beticus

    beticus Guest


    Amigo Ricardo, te remito al post Nº 2 de este hilo. Ahí verás las causas por las que no volveré a pisar esa ruta.

    Eso sí, yo me jarté de potaje y de cervezas ( incluso me bebí shandys cuando se agotaron las "normales" ).
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Tú eres un snob y un gourmet :defiesta :defiesta :defiesta
     
  16. beticus

    beticus Guest


    jajajjaja. Menos mal que es una ruta puerca. Si llega a ser una ruta con el pedrolos team lo entendería.

    ¡¡ MUERTE A FOX !!
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo he ido muchos años, pero el año pasado fue decepcionante, no creo que este año vaya.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo de algunas cicloturistas sí tengo buenos recuerdos, como alguna de Coripe o la de Las Navas de la Concepción, otras son una auténtico pestiño...
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo que esas dos son las únicas decentes que deben quedar en el calendario...
     

Compartir esta página