Y para el frio que...

Tema en 'General MTB' iniciado por King_27, 29 Nov 2011.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Buenas noches gente! Este domingo pasado salí con la bicicleta temprano (8:15AM) y por el camino de la via verde de itálica a la altura de la casetilla del guardia, marcaba el termómetro 5´6º. Entonces... que llevais en la cara para que no os dé tan de lleno el frio?
    Yo habia pensado algo asi:
    http://www.ebay.co.uk/itm/Neck-Warm..._Skiing_Snowboarding&var=&hash=item5f779fe0c8
    ¿¿¿Que llevais vosotros???
    Saludos!!
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, si te quieres parecer a Anibal Lecter, tu mismo. No hombre, que esto es un deporte de hombres, y el frio mantiene la piel tersa y el cutis refinado.

    Bueno, en serio, eso me parece excesivo, vas a parecer un ninja. Con unas bragas que te puedas subir en las bajadas vas que chutas, en las subidas te sobrará todo. Yo uso unas bragas de esas largas de dos tejidos distintos, con ellas te puedes cubrir incluso las orejas y la boca.
     
  3. King_27

    King_27 XTR

  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No lo engañes, Pre.

    Tus bragas son de esas color carne de cuello vuelto ....


    [​IMG]
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo tiro de bragas, pero de una única capa de polar. Cuando subo me la quito, y cuando bajo van a la boca, por debajo de la nariz, porque si no se me empañan las gafas... :D ... pero además es por lo que dices, si quiero aire fresco respiro por la nariz, si no, por la boca, además, en los momentos de esfuerzo, que es cuando necesitas el aire más "puro", te van a sobrar las bragas, y vas a respirar aire frío sí o sí, y para los llaneos y bajadas te las pones, que no vas a necesitar tanto aire.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    A mi no me asfixian, será porque tengo una tocha que hace que las bragas se mantengan bien alejadas de la cara.

    Po comprate lo que te parezca, pero vas a parecer una tortuga ninja.
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Yo también recomiendo una braga.

    Las tipo buzz las tienes en lso chinos por 2 duros y te sirven para el cuello, cabeza, bota etc, y para cuando hace mas frío pues una polar es lo suyo...
     
  8. si la braga normal te axfisia, no quiero ni pensar el agobio que daran esas de neopreno. por esta zona no hace frio para eso.
     
  9. Esto es surrealista...:cabezazo:cabezazo:cabezazo
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿Y una bufanda?
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Las de ganchillo de la aguela dicen que transpiran mu bien :risa
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

  13. mejor buff, pero si tiras pa la sieerra en dias crudos la del ebai esta muy bien, vamos qe la tengo en la lista
     

Compartir esta página