Y nos quejamos del carril-bici de Sevilla

Tema en 'General MTB' iniciado por ESCALERA, 1 Sep 2008.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

  2. Salfer

    Salfer Guest

    artos del que el carril bici sea aburrido??? pues aqui tenemos un carril para la aventura jejeje este carril es como la formula 1, si pestañean señores.. :cabezazo :risa
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    ni clases de técnica en el club ni ostias!! al carril bici todo el mundo!!
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    si eso es un carril bici. vaya mierda del mismo madre mia, en que poco se gastan los dineros en hacerlo bien
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Lo ví esta mañana en microsiervos wtf y me hizo mucha gracia, pensé en lo mismo... "y nos quejamos nosotros"
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    jajaja que poca vergüenza coño... :D
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Para matarse, jajajaja.
    Eso es lo que yo llamo "mirar por el dinero" (público). Si le ponen un par de piedas, es un circuito de enduro, jajaja.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El otro día el trozo de carril bici que pillamos para ir a la Graná (el de Puerta Triana o como se llame) tenía un número mayor de árboles.

    En mi barrio hay algunos tramos de carril bici que ya tienen grietas que le caben la rueda de una flaca o simplemente tienen agujeros.
    Y si, me quejo, porque me da pánico la capacidad de hacer obra de nuestra mierda de Ayuntamiento, si es incapaz de hacer un carril bici en condiciones (carril bici que según las últimas cifras que vi es el que tiene el mayior coste por metro de Andalucía) ¿cómo va a acometer otras obras más ambiciosas?.

    En fin, me queda 1 día y no quiero hacerme sangre pensando en nuestra mierda de clase política.
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Hombre, ninguna de las constructoras ha cobrado un duro todavía, así que a tiempo están de arreglarlos. Que desastre de obra, y que ruina.
     

Compartir esta página