Y la máquina hizo "piiiiiiiiiiiiiii"...

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por mostruito66, 25 Jun 2012.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

  2. purban

    purban XTR

    Ya me preguntaba yo que por qué el Doc subia tambien los toros y el contraembalse
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    me he enterado esta mañana por el twitter, a ver si se animan hacer controles a mas deportes o incluso a cicloturistas.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Porque me dopo como tol mundo sabe, lo que pasa es que los botellines no dan positivo:risa
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando se metan de verdad en hacer controles por todos lados se van a quedar alucinados con los resultados.......................................

    Un saludo
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    os paso esta informacion posteado por Eduardo Chozas, comentarista en Eurosports

     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Jejeje a uno lo sancionan cuatro meses por fumar maria, ni que le diera alguna ventaja. Habría que invitarle a ingresar en un programa de desintoxicación, pero no quitarle el deporte chiquillo! ahora si que se va a hartar de fumar. :defiesta
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Ojú como esta el patio...
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Una pregunta... ¿hasta cuánto duran los efectos del cannabis? Porque si le pega una calada dos semanas antes con los colegas y te da positivo, no veas qué mosqueo más gordo.

    Lo que veo muy bien es la sanción de por vida a los reincidentes(ejemtrampososejem)
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo lo que me imagino es que como te metas en un pelotón con varias caladas la que puedes liar es menuda...
     
  12. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    El otro día nos hicieron un control antidoping en el Bar Hermanos Puntas cuando llegamos de entrenar y dimos positivo en carne con tomate y papas aliñás !!!!
    Estamos a la espera del contra-análisis porque podría aparecer Crusdercampo y tinto de pitarra como sustancias no permitidas.

    SaLu2
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Buena pregunta, lo del cannabis es la mayor tonteria que he escuchado, el efecto del cannabis no suele durar mas de una hora, y desde luego no ayuda a pedalear en absoluto, sino todo lo contrario. Eso si, los metabolitos del THC duran mas de una semana en orina y ni te cuento en pelo o uñas. Es decir que te puede dar positivo y ya ni acordarte de cuando fumaste. El cannabis deberia estar legalizado, aunque esa es otra cuestion con la que se podra estar o no de acuerdo. Si de mi dependiera lo legalizaria. Yo de jovencillo ma fumao miles de porros, con decirte que lo compraba de cuarto kilo en cuarto kilo, hombre cuando estudiaba no fumaba, si no no me enteraba de na jejejeje.
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Doctor, te tenía en un pedestal de sabiduría y hombría de bien y se me ha desmoronado cuando me he enterado que eras un fumetilla...jajaja
     
  15. a los profesionales hay qe tratrarlos como profesionales, y si no lo eres y compites por serlo se te tratara igual:)
     
  16. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Madre mia como esta el patio..!!! este club se nos esta llendo de la mano....!!!!:martillo: :martillo: :martillo:
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahora lo entiendo todo.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajajajajajajaja.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues si, un fumetilla que desde los 20 años jamas le pedi un duro a mis padres, nada mas que para la matricula y los libros, que trabajaba y me pagaba la ropa, salidas y vicios, y ademas aprobaba, pero en lo demas llevas razon, un fumetilla.
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra no doc?
     

Compartir esta página