...y habito entre nosotros....

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 30 Ene 2008.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    preciosa fernando, los m4 donde te los has pillao en francia o en usa, jejeje
    jodio que me gusta
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    vaya pepino.
    Ahora a romper toooodas las piedras del mundo con ella
     
  3. RaU

    RaU Altus

    Llevo babeando por una como esa desde que se pusieron de moda las SC bullit en foromtb. Una bullit era demasiado para mí, y la heckler tambien pero menos :D

    Que nos veamos pronto Fernando.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Jojojoj se ha picao jajajaja.
    Lo siento pero mi bici tiene mucha morcilla ahi donde la ves :defiesta
     
  5. al final son de un forero de foromtb, estan nuevos...y bastante mas barato que en ebay.fr
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Blanca y radiante va la novia...........preciosa
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Preciosa montura, ahora toca disfrutarla todo lo posible, suerte.
    Un saludo
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Una preciosidad, a disfrutarla.
     
  9. bueno comentar que solo tiene un "pero" y es la calidad de las pegatinas, la de la derecha grande ya esta despegada y en condiciones de durar medio telediario, un cuadro de este presupuesto no puede venir con pegatinas del todo a 100...
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    eso ademas de culpa de las pegatas es del acabado de la pintura. lo logico seria que viniera lacado. es decir, primero pintura, luego pegatas y por encima laca transparente. de esta forma se protegen cuadro, pintura y pegatas

    a mi solo la oklan me ha venido asi. aunq es verdad que las pegatas specialized eran a prueba de bombas
     
  11. adjunto tabla de pesos al reportaje grafico
     
  12. Sorprendente, realmente sorprendente el peso. Pensaba que andaría por los 13 kilos largos...

    Eso sí sube (o debería, a pesar de la geometría)
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buena burra Fernando,,
    siendo el "Maese Buscador" del club no te merecias burra mejor.:alabando
     
  14. Pepetin

    Pepetin SLX

    arg arg arg esa bici tio, ese cuadro, seras MAMON!!!! babeo me meo lo flipo... ya te daré caña ligüistica, te daré caña pa riba y pa bajo, te daré caña, asta q acabes tan jarto de ella, q me la tengas q vender!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Es el plan malévolo de Pepetín. un saludo y pedAzo de compra
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡QUE BARBARIDAD DE BURRA!. Preciosa
     
  16. bueno me acabo de llevar la bascula del baño al trastero y realizando el pesaje que hacian antiguamente los neardentales el peso arrojado es de 12.9kg...que difiere en gran manera de lo aportado en la tabla de pesos que subi en su momento, son 750gr mas que deberan estar entre el cuadro, la horquilla y los frenos...aun asi con 160 delante y 150 atras creo que 13kg es un peso asumible para subir con dignidad...o eso espero
     
  17. kanario

    kanario Guest

    que mas da como subir jajajaj, el caso es llegar arriba y volaaaaaaar pa bajo jejejeje, yo ultimamente subo practicamente arrastrandome jejejejej
     
  18. Game

    Game Guest

    Lo que tienes que hacer, que me acabo de dar cuenta, es quitarle ese minimanillar de rally y ponerle uno en condiciones, 660 es lo mínimo que se despacha para partir piedras :cunaoo
     
  19. comepiedras

    comepiedras Guest

    Que guapada... y lo mejor de todo es que es polivalente. Me gusta.
    AH y 13 kilazos pesa mi Gt ehhhhhhh
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ta xula.
     

Compartir esta página