Xxvii Cross Popular De Italica

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por marcelo, 11 Ene 2009.

  1. marcelo

    marcelo Guest

  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo :rolleyes:

    Por cierto que acabo de venir de meterme los 25kms de Écija y vaya ventolera que nos ha pillado, pufff.....
     
  3. incierto

    incierto SLX

    pedazo de copa que hemos ganado alfonso jajaja.
    yo despues de hoy, me tomaré un descanso de correr. y le quitaré el polvo a la bici que lleva dos meses parada.
     
  4. Andrés

    Andrés Guest

    yo también estoy apuntado
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Avq, estas en todas, intentare estar alli para animarte.
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo puede que vaya para hacer unas foticos, pero depende de como este mi MDR.
     
  7. miguelito

    miguelito Guest

    desde mi azotea se ve el recorrido
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Al final el que te animé fui yo......... para correr jejejeje

    Espero que te haya merecido la experiencia y a partir de ahora no seas tan "temeroso" con las carreras. Siento no haberte podido despedir pero me encontraba con conocidos a cada dos pasos y me liaron un poco.

    Un saludo

    PD: espero verte el domingo que viene por la Cartuja
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

  10. marcelo

    marcelo Guest

    Ademas de verdad, Gracias por todo Alfonso, si no es por ti no la corro. Espero aparecer por la Cartuja el domingo. Un saludo.
     
  11. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo también estuve allí!!!! Que buen día hizo!!! Casi seguro que nos vemos en la Cartuja, en la media. ¡salud!
     
  12. Claire

    Claire Guest


    Y que tal te ha ido?

    Lo echaban ayer en la tele verdad?
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Eso eso, crónica del evento !!
     
  14. lonnnng

    lonnnng Guest

    Pues mi crónica es que hizo un día precioso, que la carrera Internacional fue alucinante (mi entrenador la corrió acreditando un pedazo de marca y quedo último, hasta le doblaron en la penúltima vuelta los etíopes, keniatas, ...). Al ganador de la internacional le salio una media de 2:51. En las últimas vueltas rodaban a 2:45 min/km!!!! Para cagarse!!!

    A mi me salió una buena carrera, fui muy tranquilito, de menos a más, disfruté e hice un tiempo final de 25:43 (a 3:53 min/km de media, lenta pero aceptable). Quedé el 102 de mi categoría, 169 en la general (¡y había más de 1500 corredores!).

    Al final no voy a la media porque esta semana me he vuelto a enfriar, por no cuidarme, y llevo 3 días parado.
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    joe macho, yo quedé poco detras tuya: puesto 179 tiempo: 25'55"


    Aqui esta el video de la carrera popular:

    http://www.anoc.es/videos/italica_popular.mp4


    Si clickais con el boton derecho en el enlace y le dais a guardar, os lo guarda en el ordenador :pc
     
  16. juano

    juano Guest

    Enhorabuena a todos los participantes.
     

Compartir esta página