XXVI Cross urbano nocturno del Verdeo 2009

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Villamarin_eterno, 13 Ago 2009.

  1. Hola amiguetes,

    Como el año pasado fue la primera carrera que corrí, me trajo suerte y me lo pasé de lujo, le tengo un cariño especial a esta carrera, por lo que me gustaría asistir de nuevo el próximo viernes 28 de agosto de 2009:

    http://www.arahal.es/opencms/opencms/arahal/actualidad/Deportes/noticia_0483.html

    Si alguno quisiera asistir, podríamos ponernos de acuerdo y acercarnos a Arahal y correr, si se tercia, juntos. Es un 8.000, en un circuito de 2 vueltas de 4.000 metros, con alguna cuestecilla, pero en general, fácil y asequible para principiantes... La bolsa del corredor y la hidratación cervecera es francamente buena, y el ambiente genial.

    Animaos y venid conmigo!
     
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    me lo ire pensando, igual me apunto cuando se vaya aproximando la fecha.
     
  3. Pues avisa si te apuntas!!
     
  4. Donde están esos runners?????:ymca
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el 28 a 663 kilómetros de aquí, jajajajajajaja.:beber:
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Yo calculo que a unos 1.000kms y pico....
     
  7. Refloto este post, para ver si se apunta alguien... No quiero ir soloooo...
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo lo consideraré también. Últimamente con el tema del calor prefiero salir a correr de noche que coger la bici de día. Ya veremos según se acerca la fecha.
     
  9. ¿Nadie se anima? No quiero ir soloooooooooooo...
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Ricardo, me gustaría acompañarte...pero no puedo ese día...Espero coincidir contigo la semana que viene en los entrenamientos que haceis que quiero que me informes sobre el garmin 305 (¿tu lo tienes, no?) Estoy interesado en uno de esos...
     
  11. ¿Nadieeeeeeeeeeeeeeee? Quiero iiiiiiiiiiiiiiir!
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Pues se me ha pasado el plazo de inscripción.............
     

Compartir esta página