XVIII TROFEO MASTER. La Puebla de los Infantes 07/08/2011

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Alfonso, 25 Jul 2011.

  1. Alfonso

    Alfonso Guest

    Buenas tardes.

    He encontrado una carrera en línea para primeros de agosto. Mi idea es ir, siempre que no vaya solo.

    Más información:
    http://www.andaluciaciclismo.com/competiciones.asp?var=Próximas Pruebas

    XVIII TROFEO MASTER
    MODALIDAD CARRETERA
    TIPO LINEA
    CATEGORIAS SENIOR Y MASTER 30
    FECHA 07/08/2011
    HORA DE SALIDA 11:00:00
    LOCALIDAD LA PUEBLA DE LOS INFANTES
    CARACTER REGIONAL
    ORGANIZADOR PELEGRIN, C.D.
    TELEFONO 954808571
    KILOMETROS 105
    RECORRIDO LA PUEBLA DE LOS INFANTES - EMBALSE JOSE TORAN - PEÑAFLOR - LA PUEBLA DE LOS INFANTES
    OBSERVACIONES
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    !!!!!! ARFONSOOOOOOOOO, COHONEEEEEEE !!!!!!

    Que estamos en verano, de vacaciones !!!!!!.

    Relajateeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!


    Que hombre más cansino por Dios !!!!!! Carreras, carreras, carreras......
     
  3. Yo tengo intención de hacer esa y la que hay el domingo 14 de Agosto en Dos Hermanas, que es Copa de Andalucía. A ver si coincidimos esta semana Alfonso!!

    Aloha!
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    Pre, te he inscrito para que me acompañes. Te sirvo de liebre y esprintas en meta como el Cavendish
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    El día 7 estoy de vacaciones. Ya me ha costado convencer a mi señora para que me deje llevar el rodillo, así que como le diga que me quiero volver un día antes para correr, directamente me capa.

    Eso si, el día 14 estoy en Dos Hermanas para correr la que comenta Emilio.
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    Esta tiene buena pinta puede que vaya,

    la de dos hermanas imposible de vacaciones
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2



    Jajajajajajajajajaja. Tu te drogas o que ????, jajajajajaja
     
  8. bandido

    bandido Guest

    Habra que ir y probar si hace calor en medio de un peloton en pleno agosto, ademas es un buen entreno para el cerro negrillo
     
  9. esta me pilla un poco pronto, pero si hay que intntarlo, se intenta.
     
  10. bandido

    bandido Guest

    Hay un pequeñin detalle que a lo mejor se nos escapa.
    El mismo dia de la prueba hay una carrera de master40-50, la carrera esta es a las 9:00.
    Para inscribirse en las prueba estas hay que estar una hora antes, si las amigables personas de la federacion con sus siempre buenas intenciones consideran a las dos categorias como una sola carrera, tendriamos que estar alli antes de las 8:00, la Puebla de los Infantes esta a mas de una hora....:shock: y encima hay que esperar hasta las 11:00 que empieza la carrera.
     
  11. Ergrande

    Ergrande Guest

    Buff madrugón del 15, yooo estoooo me iba a la ruta de ergrande el sábado y el domingo descanso activo jajajajaajajaj

    Es broma toy aburrido en mi casa, jaajajajajaja
     
  12. Alfonso

    Alfonso Guest

    Pues ni madrugón ni ná de ná. Eso sí, calor "pa reventá". Al final Guille, Emilio y un servidor (qué te ha pasado Antonio?) nos plantamos en La Puebla para correr con los mákinas.

    Inicio de carrera a las 11.30 h, así que el calor fue importante. Muy contento con mi carrera aguantando con el grupo principal el 95% de la prueba.

    Y el domingo que viene Dos Hermanas..... ¡qué bonito es el ciclismo joder!.

    Y como siempre, buena mañana e inmejorable compañía. Qué buena post-ruta mare mía!!!
     
  13. Estupenda mañana de ciclismo, aunque me quedo con las "actividades" post-carrera botellines, comidita, cafelito y hasta futbolín...

    inmejorable compañía!! y sí Alfonso...
    ¡QUÉ BONITO ES EL CICLISMO!

    Aloha!
     
  14. bandido

    bandido Guest

    Pues yo al final no fui. En mi club del año pasado, quedaron a las 6:30 y esa hora era demasiado temprano y plantearse ir mas tarde con la experiencia que hemos tenido otras veces con la federacion, si huviera sido mas cerca vale, pero tan lejos....
     

Compartir esta página