XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva del Río y Minas 13-03-2011

Tema en 'Competición MTB' iniciado por clubciclistamunigua, 29 Nov 2010.

  1. Hermanos:

    Desde la Concejalía de Deportes nos informan que ya se encuentra abierto el Plazo de Inscripción para la XVI SUBIDA CICLOTURISTA AL SANTUARIO ROMANO DE MUNIGUA a celebrar el 13 de Marzo de 2.011.

    Este año se ha modificado la forma de inscribirse, debiendo de realizar primeramente el ingreso de 10 € en la cuenta que vereis en el siguiente enlace y posteriormente rellenar el Formulario de Inscripción de la web oficial.

    Esperando contar con vuestra presencia, recibid un cordial saludo ciclominero.

    Más información en :

     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2011
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Algun dato mas!!! kmts, desnivel....
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    En año pasado que no fui(ni los ultimos) fueron 22 Km y un desnivel "a devolver":)
     
  4. Será algo parecido a esto y si necesitas más información visita este enlace www.subidamunigua.tk

    Un saludo ciclominero :ymca

    [​IMG]
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Acabo de realizar la inscripción. Hace más de 3 años que no hago la subida a Munigua, así que ya va siendo hora de repetir.

    A ver si se anima algún hispabiker más y hacemos un buen grupeto en la cicloturista.
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    La idea es volver ha hacerla este año con mi hija; a ver si no abandona.
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    El año pasado la hicimos nosotros y el ambiente fue genial. una lastima que no pudiesemos acabar la subida por estar cortado el camino por las lluvias..

    Se apuntara!!
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Veo 4 apuntados:
    -Ganfornina
    -maGuer
    -Elena
    -Felipe
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Se vende dorsal para este paseo con comilona.
     
  10. Hermanos:

    Debido a las inclemencias meteorològicas de esta semana, la Concejalía de Deportes Organizadora de la XVI Subida Cicloturista a Munigua, ha variado el lugar de salida/llegada de la Marcha siendo en esta edición el Polígono Industrial Los Majadales y no la Ribera del Huéznar como estaba previsto.

    En el siguiente link, podeis ver como llegar sin problemas al citado lugar, recordando que tanto la recogida de dorsales, como la posterior entrega de camisetas, sorteo de regalos y el tradicional Potaje Minero, tendrán lugar en este mismo sitio.

    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0BzkCVah2yYggNTU3YmNmNmMtNDc2Mi00YjFiLWJjNzgtMjU2MTY1MjQ2YmI5

    Nos vemos el Domingo.
     
  11. jajc1963

    jajc1963 Nuevo miembro

    Buenas tardes, he participado en la subida, y vaya mojada que nos hemos dado todos, de aupa, en el avituallamiento la organizacion ha decidido dar media vuelta y volver hacia Villanueva, una pena el agua. Pero lo hemos pasado bastante bien y el potaje minero estaba superior.
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo también he participado y lo he pasado en grande a pesar de la mojada. Cuando llegamos al apeadero de Arenillas cayó lo que no está en los escritos, por lo que la organización de manera muy acertada decidió volver al pueblo por la vía rápida. Mis felicitaciones a la organización por saber manejar la situación a pesar de la adversidad, y un 10 para los cocineros por el magnífico potaje minero.
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo decidí no ir, viendo lo que iba a caer no era cuestión de que mi hija pillara una pulmonía, así que cogimos el coche y nos fuimos a la del IMD. Ni nos vajamos porque cayó una...
     

Compartir esta página