XV Maraton pinares de Cartaya, 12/03/2016

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 27 Feb 2016.

  1. isla

    isla XTR

    Gracias a todos por los ánimos.
    Con llegar sin percances me conformo.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vamossss, suerte fieras!!!!
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Esta se me escapó, me lo estaba pensando, pero me faltaron... :cabezazo
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Suerte a todos, y regresad enteros.
     
  5. isla

    isla XTR



    Te hubiese encantado.

    90% del tiempo trialeras técnicas :satan
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cuando tengas tiempo extiéndete un poquito homeeee, que yo no leo mucho pero estas cosillas me gustan :wink:
     
  7. isla

    isla XTR

    Poco que contar...nefasta carrera por problemas mecánicos.

    Salí fuerte en un grupo cabecero, en los primeros kilómetros que eran más rodadores y en cuanto empezaron las trileras el cambio no me iba bien, no me cambiaba al pequeño o chupaba la cadena (conté 12 paradas a poner la cadena bien) así que prácticamente todo el tiempo con el plato grande, hasta el los repechones.

    Para colmo el eje pasante trasero se aflojaba y también tenía que parar a apretarlo.

    Me encontraba fuerte pero no ha podido ser, eso si cuando llegaba terreno un poco rodador o e el que no había que jugar con el cambio pasaba a mucha gente.

    Carrera muy muy técnica, casi todo sendero y trialeras de las gordas con muchas piedras, peligrosilla.

    Han sido 3h40 y pico de gps para los 72km y 1200m+ (declaraban 600m+) a lo que habría que añadir todas las paradas que estimo en 25min.

    Puesto 72°
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya ruina que tienes tu con la MTB. Bueno, ya hablaremos.
     
  9. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Pese a todo un tiempazo, Isla.
    Vas a tener que volver a tu jierro....
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que vaaaa, si eso son excusas pa montar el monoplato ... :risa

    Buena carrera Sergio, el día que no tengas incidencias lo petas ...
     
  11. adry

    adry Hisp@Biker

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    A ver que cuentan el resto. :cabezazo :cabezazo
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :clap :clap :clap :clap :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  13. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Yo tengo poco que contar, trialeras, senderos, mas trialeras, mas senderos, casi sin poderme sentar en el sillin durante la carrera....piedras, escalones, raices...cuando venia un poquito de suelo un poco mas liso donde podía sentarme un rato era todo un placer peeeero mas piedras, raices, escalones, senderos y raspaeros.....jajajaja muy divertida, muy muy divertida.

    A ver si salen las clasificaciones, se me fue la pinza con el gps y lo puse un poco tarde....pero ganar no gané!! de eso estoy seguro.

    El único pero fué que a poco mas de la mitad de la carrera llevaba la cadena totalmente seca, marrón y negra...y chirriaba....pero un taco!! Tanto que me daba miedo apretarle a los pedales y tuve que hacer unas cuantas de paradas en las que gasté uno de los botes de agua en un intento desesperado por hacer que la dichosa cadena se callara. Chirriaba tanto que la gente que adelantaba y los que me pasaban me miraban mal...jajaj como si fuese un maltratador de cadenas!!...en fin, a Valverde llevaré un bote de cera por lo que pueda pasar...
     
  14. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Me han mandado las provisionales...
    Tiempo: 5:25:01
    Puesto en la General: 298
    Puesto en Master 30: 103
     
  15. lancha

    lancha Deore

    Raul 5:25:01? hice bien en no ir y encima técnica con piedras y raíces. Ufff! me trae a la memoria Cala el año pasado.
     
  16. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Que bien lo pasamos en cala, aun recuerdo esa subida que parecia que acababa ahi y era mentira, habia que seguir subiendo...:toilet
    Si no recuerdo mal, ahi fue donde coincidimos raul y yo contigo.
     
  17. lancha

    lancha Deore

    Que torpe soy ahora he leído tu comentario Juan. Y si en Cala coincidimos. Que mal lo pasé.
     

Compartir esta página