XV DESAFIO BTT SIERRA DE AZNALCOLLAR. Sábado 18/03/23

Tema en 'Competición MTB' iniciado por TINKER, 3 Feb 2023.

Añadido al Calendario 18/03/23
  1. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Yo el sábado no puedo.
    Si termino pronto, me acercaré motorizado a veros llegar birra:
     
    A TINKER y Asterix les gusta esto.
  2. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Se pueden recoger dorsales antes de la carrera:
    Recogida de dorsales: jueves 16/03 y viernes 17/03 de 17 a 20 horas en Polígono PISA. C/ Diseño 15. HORIZON SPORT WEAR. 41927 Mairena del Aljarafe.
    Yo me acercaré el jueves.
     
    A Asterix le gusta esto.
  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Inscrito y pagado
     
    A TINKER y Murchero les gusta esto.
  4. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Opino que es una buena opción ya que varios que vamos. Huex también a aznalcollar.... Ir el jueves a por dorsales,quedar varios e ir empezando a organizar tema logístico.

    Con que el jueves quedemos en persona varios de la huex para recoger dorsal de aznalcollar y el resto este pendiente en el grupo, podría dejarse cerrado tema logística huex.

    Yo también iría el jueves a recoger el dorsal
     
    A cargus le gusta esto.
  5. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Al final no me ha dado tiempo recoger el dorsal. Mañana estaré por allí una hora antes más o menos
     
  6. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Bueno señores,un poco de ambiente de competición, camaradería antes de la carrera y demás...

    Habrá desayuno juntos por aznalcollar de los guerreros?

    Yo ndsre sobre las 07,45 a 8 por la zona de recogida dorsales.

    Juanmy imagino nos veremos por allí, si acaso una café juntos y luego post batalla.

    Porque mañana no hay duda... Empieza la temporada de la zangreeee y la muerte!
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Suerte para todos!!!!:biker:
     
  8. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    A echar un buen rato.Y disfrutar a tope!!
    ( si puedo, me acercaré a la meta)
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Suerte y a por ella!!! Precaucion siempre y a disfrutar!!!
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Suerte a todas. Mañana nos vemos por allí.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Suerte a todes, como dijo Herodes bailar:

    Por cierto, el último paga la roncha que dejemos Jaime, yo y compañía en la tasca de meta... miedo me da cuñao:
     
  12. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Gracias a todes!
     
  13. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Va crónica casi en caliente:

    La mañana empezó con prisas, llegue muy justo al cajón. Allí, a parte de los que íbamos a correr estaban Frex, Murchero, Mario y Roscao animando :dios::dios::dios:. Salida con retraso porque no llegaba la ambulancia, sin apenas tapones, pues no llegábamos a 500 becerros, y nada más empezar los primeros rampones viene la primera trampa del día: el ataque de las abejastorpedo:. Yo me libré, pero otros muchos no pueden decir lo mismo. En seguida me quedo de Juanmy primero, que sigue muy fuerte, y de Asterix después… no me encontraba fino y lo pasé regular a partir de los cortafuegos en el segundo tercio de carrera, sin fuerza en las piernas… luego me dí cuenta de que había comido muy poco. Lección aprendida, Después del segundo avituallamiento a 25 km de meta ya más repuesto y con más bajada que subida por delante, empiezo a andar mejor. Subiendo Doña Austria vuelvo a engancharme a Asterix, y ya haríamos el resto los dos juntos. Leña en los toboganes y al llegar al pueblo nos meten a la derecha por un tramo trialero, fue la parte más divertida y pudimos pasar a unos cuantos :cuernos:.
    Tras la llegada, llega el mejor momento del día: birra:a reponer fuerzas con el resto de hispas en el bar de siempre, A la postruta se unió Jaime y sus espárragos. Charla y muchas risas y otra a la buchaca. Hoy sólo hay foto de la postruta, en la carrera no hubo lugar...

    photo_2023-03-19_00-22-46.jpg

    Bueno, ya contareis el resto por aquí... Carlos supongo que hizo un buen tiempo.
    De cara a la Huex, lo he pasado peor de lo que esperaba, pero espero que sea por haber comido poco, cierto es que terminé más o menos bien, pero es que esperan más del doble de km y desnivel… en fín, la suerte está echada sofa: .
     
    Ts4, Villalon, roscao y 7 otros les gusta esto.
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    IMG_20230318_085214.jpg IMG_20230318_092940.jpg IMG_20230318_135151.jpg IMG_20230318_135024.jpg IMG_20230318_140921.jpg IMG_20230318_140925.jpg
     
    Ts4, Villalon, TINKER y 5 otros les gusta esto.
  15. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Vaya, que se me había pasado la crónica, bueno ahí va, nunca es tarde si la dicha es buena.
    Este año creí que estaba mejor que el año pasado, que sí que lo estaba, pero no me sentí totalmente satisfecho con mi participación por haber sufrido un poco en las cuestas. Tuve algún calambre que con sales y masajito se fueron. Lo que me faltó fue el afterbite modelo abeja cojonera, ya que una me fue a picar en la ingle.:mad:
    La organización salvo la tardanza de todos los años por el médico, estuvo bien, aunque creo que el invento de la salida y llegada al pabellón de deportes sobró porque colapsó un poco el pueblo y todo el mundo andaba con los coches como pollos sin cabeza.
    La prueba en sí, como todos los años, no defrauda y acompañada con un tiempo inmejorable, la disfruté tela con los compañeros.
    Este año hemos coincidiendo entrando en subida Rubén y yo, después de unos kilómetros finales a todo lo que daban las piernas.
    Ni que decir tiene que los Hispas que nos han acompañado al inicio y a la entrada en meta han estado fenomenales.loflipo:
    Así que se celebró con una postruta de las que venimos disfrutando cada vez que vamos a Aznalcóllar.
    Gracias compañeros
     
    Ts4, Villalon, cargus y 7 otros les gusta esto.

Compartir esta página