Xv Carrera Popular Virgen Del Pilar

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 18 Sep 2010.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    XV CARRERA POPULAR VIRGEN DEL PILAR.
    FECHA: Domingo 3 de Octubre de 2010, a partir de las 9:30 horas.
    LUGAR: Acuartelamiento de Montequinto (Sevilla).
    DISTANCIA: De 500 a 8.200 metros.
    INSCRIPCIÓN: gratuita hasta el 30 de Septiembre a las 21:00 horas.
    MODALIDAD: Carrera popular.
    CATEGORÍAS: Benjamín a veteranos.
    WEB: http://www.carreradelpilar.com/
     
  2. A esta carrera, pretendo ir, a ver si puedo ir a alguna de una puta vez, que cuando no es una cosa es otra... :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me apunto.

    -Rafa.
    -Villamarin eterno.
    -Marcos.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Si estoy aquí, iré.
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    estaré por tierras mineras... lástima
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Acabo de mandar un emilio a la organizacion.

    -Rafa.
    -Villamarin eterno.
    -Marcos.
    -marcelo.
     
  7. marcelo

    marcelo Guest


    Despues, me he dado cuenta que existe un formulario para inscribirse. Es que estoy mayor.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Inscrito, aunque se puede correr sin dorsal.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me gustaría hacer 10 km. más es decir salir desde un punto en Sevilla para cuando llegue allí llevar 10 km en el cuerpo, por favor me podría alguien desde donde tendría que salir más o menos, alguien que conozca la zona de la salida. Muchas gracias.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Tu estás más en forma que yo, pero ten cuidado con hacer 10 km. parar y hacer otros 10 km. como te enfries sales agarrotado, tela.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues no me paro, voy der tirón!!!! :risa:risa:risa llegaré con el tiempo justito!!! que alguien me recoja mi dorsal e imperdibles y en cuanto yo llegue, me lo clava en er pecho!!!
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Allí hemos estado Marcelo, Marcos y yo con los maillots del club. La niña de Marcos ha corrido como una campeona.

    Buen entrenamiento por mi parte, sin pasar de 155 ppm (excepto en las subidas de los puentes,claro). Estos dos iban más fuerte. A mi Chema no me deja ir fuerte por ahora, jeje.

    Vamos a pedir unas camisetas para correr, que no es cuestión de ir con los maillots de ciclismo. Ya tenemos la tienda en Sevilla (es la misma que les hace los maillots al Kanina, así que el logo lo tienen). Serán de color azul. Esta semana iremos a negociar. Pondremos precios y el que quiera se las compra y el que no, pues nada.

    PD: No nos hemos hecho foto ni ná, que disaster.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues 8,14 Km en 00:38:03 a una media de 04:40 Km no está nada mal no?.

    Por cierto le hemos sacado cerca de 500 metros al muñequito Marcelo!!!.

    Cuando es la próxima?
     
  14. beticus

    beticus Guest

    El viernes que viene es la nocturna, mormón.
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Marcos estas que te sales, cualquiera te pilla el año que viene, vas a aburrir al muñequito del Forerunner.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

Compartir esta página