Xtr 2008

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cruzber, 16 Jun 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Adjuntos:

  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Muy bonito, a ver cuanto cuesta, aunque me parece que cada vez se pasan anticipando las cosas...
     
  3. hormigo

    hormigo Guest

    muy bonito, pero las malas lenguas dicen que el carbono esta "un poquito pintado" :D. Ademas cada vez se parecen mas a sram
     
  4. comentan que es un montaje del photosho...si os dais cuenta shimano cada vez intenta plagiar mas a sram...ahora patilla de carbono..eso me suena...en fin, esa patilla la venden en ebay por 30 euros puesta en casa, asi que eso aumenta las papeletas de ser un XT 2008 "montajeado" estos japoneses no saben que hacer ya para vender la moto...
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Vaya tufazo a SRAM...
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Enga ya cruzber... que eso luego te lo cargas jajaja :D
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me gusta mas el del 2007. Pero como es tan bueno, yo seguire usando el del 2003, que es el que tengo, y que creo que durara 10 años, no como esas mierdas de Sram.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Cada día se van pareciendo más a SRAM
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    UY LO QUE HA DISIOOOOOOOO...

    Ya... ya caerás en la tentación SRAM...
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    UY LO QUE HA DISIOOOOOOOO...

    Ya... ya caerás en la tentación SRAM...

    Recojo el guante.:satan
     
  11. cada uno que lleve lo que quiera, pero las tendencias son claras y los japos estan copiando burdamente a los americanos asi que algo va mal par alos japos o demasiado bien para sram. la peña en el club se esta cambiando poco a poco a sram y eso no es moco de pavo teniendo en cuenta que hasta hace muy poco tiempo ninguna marca se atrevia a toser a shimano en los montajes de serie... por cierto guru, ya era hora que aparecieras...
     
  12. hormigo

    hormigo Guest

    lalala...
    [​IMG][​IMG]
     
  13. no hay color...eso si el precio del sram se dispara...
     
  14. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    burladia si Fernando, el personal del club cada vez más con sram, eso son modas, al igual que la epoca de las reba y ahora se venden reba a patas en el foro. Shimano es Shimano y a la mierda los americanos ( los cambios obviamente).burladia
     
  15. MaLóL

    MaLóL Guest

    se parece a sram lo mismo que un seiscientos a un hammer. el mecanismo se ve que es igual, lo mismo lo mismo. y los dos tienen 2 roldanas, y un muelle cada uno. que copiones los de shimano.
     
  16. otro taliban shimano...
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo aun flipo con esta noticia. No sabemos si es un proto o el modelo oficial o un cambio tuneado.
    Sea lo que sea es ligero que el actial y esteticamente mejora.
     
  18. MaLóL

    MaLóL Guest

    tiene pinta de prototipo o de photoshop. No creo que shimano saque al mercado un cambio con una caja tan endeble, ya que como vende 5 o 6 veces más que sram, las reparaciones por garantía le costarían unos poquitos de yenes. Además shimano no usa cajas de carbono ni en carretera, y esta aparte de ser muy fina pa ser caja larga, la de dentro no parece de carbono de verdad, sino imitación de carbono, al mas puro estilo cutre de los mandos giratorios sram con el carbono pintado.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo cual no quiere decir nada, solo que a la megapijofashionería le ha dado por ahí...igual que le ha dado por lo s pedales Crank...lo cual me indica que en este club no hay coherencia...jajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajaaj

    Por cierto seguiré siendo talibán Shimano aunque, como he tenido que especificarle al amigo Hormigo esta mañana, "NO EN LOS PEDALES" que soy Talibán TIME...

    Por último me gustaría añadir, antes de irme al campo del Glorioso, que a mi, particularmente, esa estética del XTr 2008 no me termina de convencer...
     
    Última edición por un moderador: 17 Jun 2007
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Paparruchas. Lo mío con SRAM es simple: Me gusta más el tacto, la estética (sobre todo los mandos) y encima va mejor. Las razones megafashionpijeras se las dejo a otro...

    PD: Por cierto hurakan, espero volver a dar pedales dentro de poco!
     

Compartir esta página