Xt 4 pistones

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por MisterTrek, 24 Ago 2007.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Buenas. Pues eso, queria saber que os parecen estos frenos. Son del 2004 pero estan nuevos y van a dejarmelos para probarlos a ver que tal. Lo pregunto porque tienen una pinta realmente buena pero creo que si dejaron de fabricarlos por algo seria. ¿O no?
     
  2. RaU

    RaU Altus

    Esos discos han sido de lo mejor que haya podido construir shimano. Lo hicieron tan bien que por eso dejaron de hacerlos. Eran iguales que los grimeca. Potentes y dosificables. En contra, algo más de peso...
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tengo entendido que son la leche, el por qué de volver a los 2 pistones, pues fijo que valen lo mismo que costaban los de 4 y les cuesta fabricarlos mucho menos. Pa entendernos, ganar mas pasta :) .
     
  4. yo todo lo que he oido de esos frenos esque son la leche.
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    bueno pues ya los he montado. de momento solo el trasero porque para el delantero necesito el adptador IS, mi horquilla es postmount. solo puedo decir que el tacto es muchisimo mejor que los anteriores, unos xt de este de este año. Son muy preogresivos pero si quieres clavar te aseguro que sales volando pr encima del manillar. Es increible lo actuales que parecen, las manetas son iguales que las de mis xt cuando estos de doble piston son del 2004. ¿Alguien sabe cuanto valen o valian en su momento?
     
  6. como te dijo rau, es de lo mejor, ahora no se el precio que te piden, aun asi, 4 pistones mejor que dos si el peso acompaña...
     
  7. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Pues tampoco creas que es mucha la diferencia de peso, el grosor de las pinzas es menor aunque sean mas alargadas. Y tampoco es que este montando una light bike ni nada por el estilo. Pedirme no me piden nada, son de un amigo que los compro en su dia pero no llego a montarlos porque se pasó a V´s.
    Lo pregunto porque el otro dia comentandolo a un tendero me dijo que de vez en cuando llega alguien preguntando por esos frenos, y el ultimo juego lo vendieron por unos 300 euros. Lo cual me parece una exageración hablando de unos frenos de hace 3 años por buenos que sean. Espero que de esto no se entere la persona que me los ha dejado jejejeje.
     
  8. Hussar

    Hussar Guest

    300 euros en 2004?, la verdad, puede ser posible. Creo que en el 2004 los xt eran los que se usaban para descenso, me parece eran los mas tochos y los mas caros de shimano!! Si alguien tiene el Bicitech de ese año que le de un vistazo y nos aclare la duda. La progresividad se la da los cuatro pistones, al tener creo, distino tamaño de piston.

    Espero que no te pida mucho pues segun el prescio que le ponga tu colega, te los puedes comprar nuevos!!

    Suerte
     
  9. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Estos estan nuevos, los he desembalado yo. De todas formas creo que es este modelo dejaron de fabricarlo. Ademas no creo que me pida nada, le hare algun regalito a cambio jeje.
     
  10. Hussar

    Hussar Guest

    Pues que suerte de amigos compañero!!

    A disfrutarlos.

    Bye.
     

Compartir esta página