XT ¿2007? o ¿2008?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El Chief, 13 May 2008.

  1. El Chief

    El Chief Guest

    Hola despues de bastante tiempo, como siempre para molestar, jjajajajajaja

    pos bueno voy a pones las bielas y el cambio trasero en XT y me han ofertado las dos cosas del 2007 en 150 euros ya puestos en la bici y regulados (son nuevos sin uso) me los vende la misma tienda que me lo instala.

    ¿que os parece?

    ¿hay mucha diferencia con los 2008?

    ¿realmente notaria una diferncia grande entre los modelos 07--08

    como siempre gracias.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No molestas, incordias un poco, pero no demasiado... jajajaja :defiesta

    Si eliges el shadow SÍ hay diferencia, es una copia del sistema sram. Estos japos lo copian to!!
     
  3. El Chief

    El Chief Guest


    no te leo por BZ

    en fin, no es el shadow, es el normal, y la realidad es que el 2007 me ha salido en 35 euros puesto y regulado. El 2008 normal me salia en 63+10 de montaje.
     
  4. kanario

    kanario Guest

    2008 del tiron, la bielas antiguas no me gustan y las nuevas si estan guapas, y el cambio shadow no tienen nada que ver con las antiguallas shimano, el sistema sram funciona
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ah, lo de las bielas no lo había visto. Son una pasada, las llevo puestas y finas finas!!

    Por BZ paso de vez en cuando, pero no escribo nunca o casi nunca, tiene que haber algo interesante.
     
  6. El Chief

    El Chief Guest

    bueno kanario tiene razon, pero el preio 2008, por lo corto duplicaria la oferta que me han hecho.

    Ademas hasta hace 4 meses los XT 2007 eran cojonudos, no creo que ahora sean tan malos, no olvidemos que vengo de unos Deore.

    Si supiera os ponia fotos.

    como siempre gracias.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Killo, por ese precio, 2007 y que le den por culo a pijaditas 2008.

    Saludos.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    no creas que notes mucha diferencia de funcionamiento de unos deore a unos deore xt, practicamente solo el peso ya que el tacto se lo dan las manetas de cambio, ademas los dos se desajustan igual, yo le meteria un sram x9 o un xt shadow
     
  9. Hombre estas cositas con fotos ayudan mucho y ahorran tiempo.... jejeje
     
  10. El Chief

    El Chief Guest

    por cierto me han montado los pulsadores alreves de como funcionaba antes, es decir:

    con el deore el mando mas cerca (dedo pulgar) subia a piñon mas grande y el pulsador mas lejano (dedo indice)bajaba piñon y ahora me lo han puesto alreves ¿¿¿¿????

    ¿¿como lo llevais vosotros???

    o es que el xt funciona asi¿¿??
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Será como tu, un cambio invertido.
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo llevo XT y no funciona como te lo han puesto a ti.
     
  13. El Chief

    El Chief Guest


    seria mas exacto decir como tu, invertido sin cambio
     
  14. El Chief

    El Chief Guest


    tu las dicho, hoy me ha llamado y me ha conseguido los mandos a 50 euritos, o sea que ya lo monto completo.
     
  15. El Chief

    El Chief Guest

    como os conte el rollo del que al final puse el 2007 y ademas era invertido (como pre) y no quede del todo contento, pues nada me lo cambian el la tienda con poca diferencia de precio.

    ¡¡tendre XT 2008 shadow!!!


    os contare la experiencia chechua.
     

Compartir esta página