XIV Triatlón de Rota 06/09

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 4 Ago 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    Triatlón Sprint de Rota Domingo 6 de septiembre

    Natación : 750m
    Bici :20 km
    Carrera: 5km

    Hora: 10h
    Federado:15 euros
    No federado:22 euros
    230 plazas (casi no quedan ya)

    Premios en métalicos para los 3 primeros
    Trofeos para los 3 primeros de cada categoría.


    Yo de momento me he inscrito, pero creo que el mismo fin de semana hay una prueba del circuito andaluz de orientación en MTB, así que tendré que elegir.
     
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2009
  2. mer

    mer SLX

    Hola Claire,la sprint de rota es de 50km en bici??:shock: jeje bueno supongo que será 20km,no?confirma por si alguien se quiere apuntar y no se asuste jeje un saludo y sigue asi campeona
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Gracias Mer.
     
  4. Claire

    Claire Guest

    Bueno, después de una noche bastante corto de sueño (invito a los que quieran a venir bailar salsa conmigo los sabados!!), me presento, no muy fresca, a Rota.
    Al final, acabo bien, mejorando casi todos mis tiempos. El tiempo de la natación no se puede tomar como referencia, ya que había que correr un rato hasta los boxes de las bicicletas. El tramo de bicicleta me ha ido muy bien, he adelantado 3 o 4 chicas.
    El tramo conflictivo para mi, la carrera, ha ido bien,aunque los 200 primeros metros, despues de dejar la bici, son horrorosos para las piernas. Me he notado mejor que en los otros triatlones, pero siempre pierdo muchos puestos...esa vez me adelantaron 2 o 3 chicas de mi categoria. He terminado 5 de las 10 chicas de mi categoria.

    Natación: 00:19:23 (a mi reloj al salir del agua fueron unos 16min)
    Bici: 00:38:01 (35.58kms/hora)
    Carrera: 00:26:30 (5.54min/km)
    Tiempo total 01:23:52

    A ver si la gente de mi club me pasa las fotos y las cuelgo aqui.
     
  5. juano

    juano Guest

    Monstrua salsera, enhorabuena.
     
  6. mer

    mer SLX

    enhorabuena Claire!
    poco a poco,es verdad que nada mas dejar la bici a veces suele ser horroroso para las piernas la carrera a pie,pero desde mi punto de vista..tienes que empezar a correr poco a poco de suave a mas fuerte para que las piernas y los musculos se vayan haciendo una idea del esfuerzo que vas hacer yno te den calambres
     
  7. Almudena

    Almudena Deore

    ENHORABUENA, MAQUINORRAAAAAAAA!!!

    Vaya tiempazo que ha hecho la "tía" en bici!!! :alabando ... Que bien te ha sentado pedalear por tu tierra, einn??

    A seguir, campeonaaaaa!!! :aplauso2 :aplauso2
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Gracias Almudena!! Pero esa media la conseguí porque era en bicicleta de carretera....
    A ver cuando nos vemos!!!!!:)
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena Claire.
     

Compartir esta página