XIII Carrera popular villa de San Juan de Aznalfarache

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por atlebeto, 28 Feb 2008.

  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buenas este domingo 2-3-08 se va a disputar la carrera en san juan de aznalfarache con 9500m y con un buen desnivel acumulado al final de la misma.

    La salida para la categoria absoluta sera a las 12h.

    Quienes vais a ir este año?
     
  2. incierto

    incierto SLX

    pues alli estaré mañana, suerte.
     
  3. incierto

    incierto SLX

    ya estamos de vuelta de la carrerita dichosa, el club hispabikers ha triunfado casi al pleno, atlebeto 3º de su categoria tuvo trofeo doble, inciertita recien proclamada campeona de andalucia de selecciones campo a traves y subcampeona por equipos, no ha tenido problema para ser primera sacandole más de un minuto y medio a la segunda.
    y yo, la verguenza de los hispabikers NO HE COGIDO TROFEO por muy poco, daban a los 100 primeros y he sido el 114. Otro año sera jejeje
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bueno, la carrera estuvo interesante, me encontre al amigo incierto y estuvimos charlando un poquito por alli.

    Al final 3 de mi categoria despues de casi 5 meses sin competir, a ver si para la proxima se apunta algun hispa mas....
     
  5. enhorabuena, espero ver ese diploma escaneado...
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena a l@s tres............kiki
     
  7. ruben

    ruben Guest

    enhorabuena!!!
     
  8. Angy

    Angy Guest

    estupendo!!!!!
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    vaya 3 máquinas....
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    enhorabuena Alberto, he visto una foto tuya que ha colgado Paco en el foro de atletismo.

    Yo sin embargo me entretuve haciendo la Maraton de Barcelona, total para soltar piernas despues de la de Sevilla......:bailar: :bailar: :bailar:
     
  11. incierto

    incierto SLX

    alfonso no sé si pensar que eres mi heroe o reñirte por tamaña locura, felicidades por conseguir bajar de 4 horas en barna solo una semana despues de sevilla.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Este post da asco, Atlebeto, Incierto, Inciertita (¡¡¡enhorabuena, campeona!!!) y el amigo Alfonso metiéndose Maratones de semana en semana como el que se toma donuts de chocolate....

    ¡¡¡qué asco de atletas!!! (¡¡¡qué envidia!!!)
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, ¿San Juan de Aznalfarache tiene categoría de villa?, yo creía que era un barrio...
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    puf, yo corri esta una vez hace mil, pero pa mi ni trofeo ni na de na. al menos corri con mi grupo de preparacion de pruebas de INEF y llegue el primero del grupo junto a otro compañero, pero porque el entrenador nos dejo pasar en la meta despues de dejarse coger para hacer equipo, todo hay que decirlo.
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Sevilla Este si que es un barrio....:disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  16. incierto

    incierto SLX

    ¿de que ciudad?
    porque anda que no tiene sevilla lejos...
     

Compartir esta página