XIII carrera Alcalá Panadera

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 24 Nov 2009.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Vaya mañanita, joe pa una carrera que me apunto, Manolo lo siento yo me quedo en casa.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno, SUBIDON, SUBIDON, dejó de llover 5 minutos antes de empezar, pero bueno, me daba igual.
    Carrerón que me he marcado (para mi modesto estado de forma) 15,200 km. 1h25´31´´ media de 5´37´´ km. general 288, masculino 281, categoria senior C 86.

    Esta carrera duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima todo el rato "pa riba pa bajo" barro en el alvero, y muy poca gente, daba miedo a las 10 de la mañana la gente equipada con sus adidas, nike, new balance, etc, y yo con mi camiseta del IMD, los piratas del ALDI y los botines del decartón, ah, y el chubasqueiro de Inverse del MTB, ahí estaba yo, más solo que la una y cagao, escuchando las conversaciones de los entendidos, sobre todo del grupazo de los Pretorianos (que me recordo a los azulitos, ainnnn), pos eso a las 10,25 vamos para la salida y pufff, deja de llover, ea pos nada un problema menos y encima sin viento, merjor, se da la salida y ala a correr, primeros metros y a mojarse enb los charcos del alvero, salimos a carretera y cojo ritmo, demasiado, ya que el primer km. 5´12´´, demasiado para mi (eso si en bajada), pulsaciones al 80%, mal empezamos, eso pasa por estar acostumbrado a que te marquen el ritmo en las carreras hasta ahora, me dejo ir, pero que coño, porque, hasta que aguante, me estabilicé en el 85% de pulsaciones hasta la subida al castillo, 93% y seguimos, bajando adelanto a unos 10 o 12 seguimos y llegamos al residencial Los Pinos, joeeeeee, Dios, quien diseñó eso, por Dios, que cuestas, la virgen, ahí me adelantaron unos cuantos, ya que me imaginaba que esto era la tónica de toda la carrera, engancho un culito de la 7ª correrora y me llevó hasta la entrada en el parque de la Oromana, le doy las gracias por guiarme y le digo que despues le invito a una cerveza a la llegada y si no en Los Palacios y a subir hasta el hotel, me engancho con dos chavales y charlamos hasta la subida a la ermita, en que me quedo en medio de los tres que ibamos en ese momento y llegando se me acopla otro que ya sigo con él, la bajada a la ermita de muerte, el gemelo derecho dijo, "QUE TE PARES YA CAPULLO" pero como si no fuera conmigo a falta de un kilómetro, sigo con el maromo, tipo Beticus, grande y de zancada larga, total al final pasa delante mía y LA LECHE, llegué.

    Despues al haber tan poca gente, cerveza por un tubo gratis, hamburguesas, más tarde arroz y bolsa de regalos completita y diploma y azulejo conmemorativo, charlas y vernos para la próxima.

    Conclusión, carrera más dura que la media marathon de Montequinto-Dos Hermanas, para mi, sin embargo con la misma media por kilómetro que aquella, por mi parte, tambien decir que he sufrido como una perra ya que la media de pulsometro casi del 90% con picos del 101% y la he aguantado, así que subidón, SUBIDON, y deseando seguir entrenando, por cierto ya veo musculos en mis piernas que no sabían ni que existiera, jajajajajaja.

    Solo un apunte más, GRACIAS a Ricardo (Benito Villamarín) por animarme y confiar en mi cuando yo no confiaba y a Rafa (Legendario) nporque es mi modelo aseguir y si Rafa esto engancha, lo dejo porque se me saltan las lágrimas, DIOS como he sufrido.

    Hasta la próxima.
     
  3. Grande, Manolo, MUY GRANDE!!!:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

    Tienes los huevos más grandes que el caballo de Espartero!! Ese carrerón que te has marcado tiene mucho mérito, mucho más del que te imaginas.

    Un abrazo y disfruta de tu gran momento, amigo.
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Bravo Manolo, muy buen tiempo en esta carrera tan dura :alabando
    Con dos carrera que llevas, has cojido un ritmo impresionante
    En los Palacios tu entras antes que yo :)
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    gracias....:crybaby
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Enhorabuena Manolo, ya mismo te veo firmando autógrafos.
    Salí esta mañana en burra a ver si te veía llegar pero en la Olavide me tuve que volver, un poco más y me ahogo. Creo que me ha caido todo el agua a mí, y para colmo al llegar a casa como una sopa deja de llover. Pura ley de Murphy.

    Reitero lo dicho, mis felicitaciones.
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena Manolo, yo soy un rajao estoy mayor.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Muy bien, MANOLO IMPRESONANTE

    Yo hoy no hubiera corrido ni loco.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Felicidades Manolillo, estas hecho un carrerista, jejeje, ha sido comprar una bici de verdad y dejar de montar, jajajaja.

    Saludos campeón.
     
  11. Claire

    Claire Guest

    Enhorabuena Manolo!!!!
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    Enhorabuena Manolo por la carrera, buenos tiempos!! :alabando
    La verdad que el tiempo no acompaño para nada al domingo. me alegro de que por lo menos te lloviese durante la carrera. :ymca
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bien Manolo, bien!
     

Compartir esta página