XI Subida a San Cristobal. 20/03/2011

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Alfonso, 3 Mar 2011.

  1. Alfonso

    Alfonso Guest

    Pues eso, como postre a la maratón de Aznalcóllar, el domingo 20 de Marzo es la escalada a San Cristobal.

    El año pasado fueron Oscar y Guillermo, los cuales quedaron retratados en unas fotos la mar de bonitas. ¿Vamos este año?. Precio: 5€

    Más información: www.almonasterlareal.es.

    Saludos.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo voy!

    Nabraso, descarriao!
     
  3. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Si nada se tuerce allí estaremos.

    Más información.

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Si no me surge ningún inconveniente, este año no me la pierdo.

    [​IMG]
     
  5. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    VER VIDEO------>http://www.almonasterlareal.es/pagina.php?item=110

    Inscritos
    - Alfonso.
    - Oscar.
    - Lorenzo.


    MAS DATOS
    El próximo 20 de Marzo de 2011 tendrá lugar en Almonaster como cada año la XI Subida a San Cristóbal. Al igual que en la edición anterior la categoría será BTT, el precio de la inscripción es de 5€ que se abonarán al recoger el dorsal.

    NORMATIVA DE LA PRUEBA
    · La prueba será controlada por un Grupo de Voluntarios relacionados con la práctica del Deporte.
    · Será descalificado el corredor que no efectúe el recorrido completo o no lleve visible el dorsal.
    · El hecho de participar en esta prueba conlleva aceptar estas normas y recomendaciones, ser consciente del estado de las carreteras y, además, reconocer encontrarse en el estado adecuado para realizar la prueba sin problema.
    · Durante la prueba sólo circularan por el circuito los coches y motos que la organización autorice.
    · La prueba está Organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Almonaster la Real, con la colaboración de Protección Civil, Policía Local y numerosos voluntarios.
    · La organización dispondrá de una ambulancia atendida por un médico ( hasta la entrada del último corredor).
    · No hay seguro de accidente y es obligatorio el uso del CASCO PROTECTOR.
    · La organización declina cualquier responsabilidad sobre los daños que pudieran causar o causarse los corredores durante el desarrollo de la prueba.
    · Los participantes se responsabilizan de no arrojar basuras, debiendo depositar éstas en los recipientes dispuestos a tal efecto.
    * RECOMENDACIONES
    · Recomendamos, asimismo, que los deportistas suban ropa de abrigo (mantas, ropa seca,…) ya que la altura del lugar y las posibles inclemencias del tiempo pueden aconsejarlo.

    INSCRIPCIONES
    · Se puede realizar:
    - Personalmente, en las Oficinas del Ayuntamiento de Almonaster la Real.
    - Por telf.: 959143003 / 617900466 Esther.
    - Email: inscripciones(a)almonasterlareal.es
    · Datos:
    - Nombre y dos apellidos
    - Sexo
    - Año de nacimiento
    - Dirección propia o club
    - Teléfono de contacto.
    - DNI.
    - Dirección de correo electrónico.
    · Plazo de inscripción hasta el viernes 18 de marzo de 2011 hasta las 20:00h. (Pasado este plazo no se inscribirá a ningún participante).

    DISTANCIA, CIRCUITO Y DIFICULTAD
    · Distancia: 20.000 m aproximadamente.
    · El trazado de la prueba discurre por: calles de pueblo y aldeas, caminos rurales, senderos y CARRETERA ASFALTADA, que en su ULTIMO TRAMO se encuentra
    en muy MAL ESTADO.
    · Dificultad: ALTA

    HORARIOS
    · La salida se efectuará a las 11:00 h, desde la Aldea de Calabazares, situada a 4’5 Km de Almonaster la Real.
    · Los ciclistas deberán estar concentrados en este lugar a las 10:00h.
    · Los dorsales deberán ser recogidos antes de las 10:45h.
    · Los coches de los acompañantes deben subir a la meta antes de las 11:00h. A partir de ese momento y durante el transcurso de la prueba el circuito permanecerá cerrado al tráfico.

    CATEGORíAS Y PREMIOS
    · Podrán participar en esta prueba cualquier deportista. Competirán utilizando BICICLETA DE MONTAÑA (BTT).
    · Los participantes menores de edad deberán rellenar la autorización a la recogida del dorsal, bien sea por su padre o madre.
    · Trofeo a los 3 primeros clasificados de cada modalidad. (Premios no acumulables).
    · Categorías:
    - Junior (hasta 18 años) - Sénior (19 a 30 años)
    - Veterano A (31 a 39 años)
    - Veterano B (40 a 49 años) - Veterano C (50….)
    - Mujeres
    · Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa.
    · Al finalizar la prueba, los participantes podrán ducharse en la vestuarios de la Piscina Municipal.
    · La Organización ofrecerá a todos los participantes y acompañantes un refrigerio y degustación de productos de la zona.
    · La entrega de premios y el refrigerio este año tendrá lugar en la Plaza Cruces de Mayo, que se encuentra en los bajos del Colegio de Secundaria.
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Inscritos
    - Alfonso.
    - Oscar.
    - Lorenzo.
    - Mostruito.
     
  7. Inscritos
    - Alfonso.
    - Oscar.
    - Lorenzo.
    - Mostruito
    - Valeri
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Como se que no disfrutareis si no voy yo, pues me inscribo, para haceros la mañana más amena.

    Inscritos
    - Alfonso.
    - Oscar.
    - Lorenzo.
    - Mostruito
    - Valeri
    - Toro Bravo
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    Inscritos
    - Alfonso.
    - Oscar.
    - Lorenzo.
    - Mostruito
    - Valeri
    - Toro Bravo
    - Maverick. (Necesitaría transporte)
     
  10. En esta presiento que me voy a salir de la pelleja.............."temblad cobardes temblad............"(ejjejejjee......no me lo creo ni yo.....pero lo vamos a "intentá")
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo no hare doblete...toca domingo de playa!aupa hispas!
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe,no me importaría ir, pero tengo visita familiar este finde....que lo paseis...bien!!!
     
  13. Ergrande

    Ergrande Guest

    Inscritos
    - Alfonso.
    - Oscar.
    - Lorenzo.
    - Mostruito
    - Valeri
    - Toro Bravo
    - Maverick. (Necesitaría transporte)
    - Ergrande (me he apuntado pero con un 20 % solo de asistir)
     
  14. TORTUFAST

    TORTUFAST Guest

    Inscritos
    - Alfonso.
    - Oscar.
    - Lorenzo.
    - Mostruito
    - Valeri
    - Toro Bravo
    - Maverick. (Necesitaría transporte)
    - Ergrande (me he apuntado pero con un 20 % solo de asistir)
    -Tortufast
     
  15. TORTUFAST

    TORTUFAST Guest

    Mañana a las 16:30 hemos quedado en la entrada de Alajar para hacer el recorrido de la prueba a modo de reconocimiento para la batalla del domingo si alguien esta interesado ya sabe donde estamos .
     
  16. onetti

    onetti Guest

    Pues me he inscrito mamones!!!!!
    Aunque no estoy muy convencido y el domingo no tengo el coche, me lo dejan sólo el sábado.
    Si hay algún hueco me avisais el sábado en Aznalkollar.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A que hora y donde quedamos mañana?
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    menuda semana vais a pasar con las patas to calientes!!!
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo no he hecho nada hoy, mi compañero de ruta ha estado missing todo el puto día.
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    bueno Rafa cuenta conmigo para mañana!! A ver si dicen hora y ya quedamos en el sato-sport. ok?
     

Compartir esta página