XI desafío btt Sierra de Aznalcollar , 18/03/2017

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 8 Ene 2017.

Añadido al Calendario 18/03/17
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Rhaian también estuvo, pero tiene menos paciencia, lentorros, jajaja.
     
    A Felipe le gusta esto.
  2. adry

    adry Hisp@Biker

    Se me olvidaba, vio a los buenos y nos abandono a los demas.cuñao:

    Gracias Sergi, a ver si la proxima llegamos antes. dios:
     
  3. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    EN LA BIBLIA NO HAY ESCRITO MAS VERDAD, Y SE LE HA OLVIDAO QUE ANTES DE ADELANTARME ME TOCO EL TIMBRE EL MUY CA....BR...ON, satan:
     
    A Murchero le gusta esto.
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jajaja, tendrá cojones de ponerle el timbre a la 29", jajaja
     
    A JUAN y atlebeto les gusta esto.
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Lo tendrá, pero habrá que buscar uno acorde a la bici ;)
     
    A Onogorco y JUAN les gusta esto.
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ahí va mi pequeña crónica:
    Para empezar contentísimo de poder regresar al MTB un poco más serio después del accidente tan grave que tuve el pasado verano. El re-estreno ha sido en la maratón que me vió empezar en este mundillo hace ya bastantes años... Ya en aquella primera maratón hubo mucho Hispas, muchas personas a las que muchos ya ni conocéis... En esta ocasión me ha dado una enorme alegría poder compartir de nuevo estas experiencias con tantos hermanos Hispabiker y encima para colmo que hubiera algunos hermanos a los que hacía tiempo no veía que estuviesen animando en zona de meta.
    En cuanto a la carrera en si me he visto muy bien y la he disfrutado hasta que he podido, no me ha dolido la clavícula y eso es un triunfo...
    La primera parte me rallé un montón al enterarme de que Cesar había tenido una avería y no podía arreglar la rueda... había venido conmigo y sabía que no llevaba el móvil encima y no podía entrar en el coche porque las llaves las llevaba yo.
    El primero que me pasó y me advirtió del tema fue Alberto, luego no recuerdo bien si fue Felipe con uno de esos pimientos que hacen historia...cuñao:cuñao:cuñao: con el plato pequeño y a molinillo!!! Si de algo he pecado en esta maratón es que se me ha atragantado el 34 que llevaba puesto que me ha dejado listas las piernas en la primera parte... Además, llevo solo dos semanas o menos con bici recién reparada y no tengo todavía el feeling necesario para la montaña. Esto no son excusas porque de sobra me consta que nuestro amigo Felipe me mete el pimiento hasta con la de carretera, solo hay que ver todo lo que está entrenando y como se ha quedado, hecho un pincel...aplauso:aplauso: Si ya tenía un motor potente por aquellos entonces en qué era el doble,ahora debe de volar... Me da mucha alegría Felipe verte así de bien, además yo soy de los que de sobra se por los momentos duros que ha pasado!!! Si ya lo decía yo que eras el tapado!!!
    Luego me ha ido pasando hasta al apuntador, todo según lo previsto, he disfrutado viendo como nuestros cracks subían los cortafuegos y disfrutaban del premio de haber entrenado bien por la zona!!!dios:dios:dios:
    En esa zona iba ya listo de agua y no pude tomarme ningún gel,lo cual me dejo frito, la organización pésima poniendo un primer habituayamiento tan lejos, menos mal que en uno de los cerros más cabrones había dos mujeres con agua que me salvaron la vida!!!birra:
    Antes de llegar al primer habituayamiento ya iba teniendo problemas, de hecho creo que pinché y perdí presión pero el líquido hizo su efecto... Yo los problemas los achacaba a eso pero ya desde que recogí la bici del taller después del accidente había estando notando que algo no marchaba bien :idea: De hecho un par de días antes fui a que me la revisarán porque sonaba casete y yo notaba algo raro...
    Me recupere bien en el primer habituayamiento, me puse a punto yo y llene la rueda de la bici... Tire bien hasta el desvío de corta y larga, y como me encontraba bien tire para esta última... después de hacer la gran subida y empezar a poder aprovechar el 34 en la bajada unos cuantos chavales de un equipo a los que pasé me advirtieron de que tuviera cuidado porque la rueda no iba bien!!!chocazo:chocazo:chocazo:
    A partir de ahí, empecé a hechar el freno de mano bajando por miedo a males mayores pero es que además es que rueda, casete y disco trasero cada vez sonaban más y estaban peor!!!
    Llegué a un cruce de carretera donde había bastante gente y me pare a preguntar a los que daban las indicaciones si todavía quedaban bajadas muy leñeras y me dijeron que si... Entonces llame a las mujeres a ver si sabían algo de César y no sabían nada aún...
    Me rallé con todo y aunque vi al coche escoba no quise montarme en él y decidí retirarme de la maratón y volver al pueblo por carretera...lloron:lloron:
    Ya regresando por la carretera la rueda cada vez peor, el núcleo, el casete y lo que fuera armando un escándalo, de hecho, no me había dado cuenta pero había perdido hasta dos radios por el camino...
    Tuve que parar en medio de la carretera al coche escoba y pedir auxilio...
    Me subieron a la niña y me la ataron con tres bridas...martillo:martillo:martillo: Menos mal que eran buenas porque no veas los botes que pegaba el remolque por los baches de la carretera del Álamo...:confused::confused: Madre mía lo pase mal por la bici!!!loflipo: Menos mal que había unas guapas voluntarias que alegraban el sufrimiento...cuñao:cuñao:

    Y ya después de la odisea de montarme por primera vez en un coche escoba llegue al pueblo con gran alegría de encontrarme a Manolo el torero, a Jaime, a Calerin, a Sergio y a César que había podido completar la corta!!!
    Y desde entonces a disfrutar viendo llegar a los makinas que completasteis la maratón, nunca una retirada había podido ser tan gratificante, estaba feliz de veros llegar y poder disfrutar de vuestras llegadas... normalmente llego siempre muy por detrás y muy reventado!!!qmparto:torpedo:

    Encima para colmo vinieron a vernos nuestras mujeres con mi pequeñín que se estrenaba viendo una llegada y más feliz no podía estar!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
    Mi lástima no haber podido terminar la carrera para poder dedicársela, otra vez será...lloron:lloron:lloron:
    Creo sobradamente que acerté de pleno retirándome y evitando males mayores y espero no haber causado gran destrozo en la bicicleta que ya llevo una racha apañao fumao:
    Lo tengo claro es que lo de la rueda viene del porrazo gordo y no de la carrera, solo que aquí ha dado la cara...Vamos a tener que leerle la cartilla al mecánico malaleche:por no revisarme la bici en condiciones tal y como le demande!!! Ya os contaré!!!

    Nada y eso es todo amigos!!!
    Nos vemos pronto!!! Ha sido un placer!!!
     
    Última edición: 19 Mar 2017
    adry, AlbertoCM, JUAN y 5 otros les gusta esto.
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ya están las clasificaciones. Yo 5:05, primer hispa de máster 50.... me llevo 10 puntos:idea: ¿no J / Harry?
     
  8. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Po va a ser que no. La presión sobre los supertacañones no hará efecto.
     
    A Murchero y Felipe les gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Todos contra Felipe
     
    A Felipe le gusta esto.
  10. manole

    manole Hisp@Biker

    Onogorco, buena crónica, me alegro q hayas sido capaz de retomar la bici y superar el accidente.
     
    A Onogorco le gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pedazo de crónica Carmelo, asi si .....

    Los demás es que no saben escribir o que no paran de entrenar?
     
    A Onogorco le gusta esto.
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Gracias amigos!!! Solo recuperando viejas costumbres...
    Los que me conocen de antaño saben que era muy participativo en el foro y en las rutas...
     
    A JUAN y Murchero les gusta esto.
  13. adry

    adry Hisp@Biker

     
    A Ts4 y atlebeto les gusta esto.
  14. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    No ha cundido el ejemplo Carmelo. Nos quedamos sin saber cómo les fue
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Estos nuevos son unos fatigas... na más quieren entrenar y hacer series en la media fanega!!!cuñao:cuñao:cuñao:
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ostras a JUAN, nuestro presidente, lo han pillado en el videoclip, descabalgado en la cuesta tralerita de la muchacha!!!loflipo:loflipo:loflipo:

    Presi dimisión!!!qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:

    A mí me pillaron en todascuñao:, lo raro es que no me haya pillado el del videoclipsofa:
    cuñao:cuñao:cuñao:bailar:bailar:bailar:
     
  17. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Kkbrón!!!cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
  18. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Conste en acta que me obligaron a apearme, y tengo testigos, hubo una caída delante y nos paramos
     
  19. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Si escuchas, en el vídeo se me olor a mí decir: José, estás bien?
     
  20. isla

    isla XTR

    En que minuto??
     

Compartir esta página