X Descenso del Rio Guadalquivir

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er pepe, 6 Feb 2015.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Señores ya hay fecha para el X descenso del Guadalquivir será el 14 y 15 de marzo, yo como siempre voy con todo el mundo y vuelvo por mi cuenta.
     
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Como te vuelves Er pepe?
     
  3. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    El 14 de marzo voy a la capitana pero me gustaria ir a sanlucar, no se si sere capaz
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    juan yo mas que volver, me traen, eso si mu alegre :beber: :beber: la familia me recoge y echamos el dia de playa o de bodeguitas según este el tiempo.:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  5. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    :alabando :alabando ok
     
  6. josepr

    josepr Altus

    Pueden poner mas detalles del evento??? como dond inscribirse, como se hace la vuelta, dond se queda....
    gracias y un saludo!
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Para mas detalles mira en la web de CON MI GENTE.

    Hay dos opciones:
    1. volver por tu cuenta.
    2. pagar 15€, te traen en bus y a tu bici en un camion.
     
  8. isla

    isla XTR

    Me coincide con la Capitana....sino de buena gana la hacia ida y vuelta
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Y en medio, aprovechando que estabas en Sanlucar, po 10-15 km nadando por el mar. Nos ha jodio el loco este.
     
  10. isla

    isla XTR

    Es todo ultrallano.

    No sería el primero que lo hace....necesito un fiel escudero para mis epopeyas particulares jajaj
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Este año no podre hacerla completa, el apoyo logístico tiene trabajo, asi que hare la salida y acompañare a la gente hasta el cruce de pinzon donde me desviare y tomare dirección los palacios, las corchuelas y Sevilla no se cuantos km salen creo que entorno a los 60km en llano, luego los calculare, usease nada mas tranquilo para un dominguito.
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Intentaremos llegar a San Lucar
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Po habla con Sancho Panza, ya sabes que yo últimamente parezco más Don Quijote.
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Felipe la vueltecita que yo digo salen 86km con muchas posibilidades en varios desayunos o varias paraditas técnicas de avituallamiento.

    Isla hasta el parque de la algaida ida y vuelta 186km y hasta bajo guía 202km, la de la algaida la he echo yo y sobran los 40km últimos, hasta bajo guía sobran los 18km de sanlucar y los 40km de la llegada, pero que es todo ponerse y no pensarlo y una vez echo ........que cada uno piense lo que quiera.
     
  15. Buyu

    Buyu SLX

    Fantástica mañana hemos hechado con Pepe y compañía , 4 bikers que acompañamos a los del descenso hasta el cruce de pinzón donde nos metimos un gran desayuno y dar la vuelta por los palacios, las corchuelas hasta llegar a fuente del Rey y de ahí a la Pablo de olavide, 95 km muy apañaos con buena compañía.
     
  16. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Illooooo, no paras

    A este ritmo te veo en un podium en alguna carrera
     
  17. Buyu

    Buyu SLX

    No creas todo llano, para soltar las piernas de ayer:globero
     
  18. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Mañana a las -7:15 en el alamillo buyu
     
  19. Buyu

    Buyu SLX

    No puedo , ya lo había pensado, tengo ya un compromiso, si no claro que iría, a ver si la proxima, gracias Juan
     
  20. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Muy buena mañanita que nos ha salido, en la salida no he visto ar Felipe que no se donde se ha metido, pero si hemos podido saludar al amigo miguelito y a telle que seguro que han llegado sin problema, nosotros nos fuimos a por un buen desayuno a pinzo y vuelta por los palacios al final 95km clavaos hasta la puerta de la cerveceria, buyu estos dos se apuntan a la ruta que les digamos, están zumbao los pobre, después de un par de tres cervezas todavía tenia ganas de comprar una bici.
     

Compartir esta página