X Cicloturista en Carrizosa (Ciudad Real)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruzber, 24 Mar 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me ha llegado esta información.
    ======================================================
    X CONCENTRACIÓN MOUNTAINBIKE
    CARRIZOSA (CIUDAD REAL)
    1 DE MAYO DE 2008


    SALIDA: RECOGIDA DE DORSALES EN AYUNTAMIENTO A PARTIR DE LAS 8 HORAS, Y SALIDA A LAS 9 DESDE LA PLAZA MAYOR.

    RECORRIDO: SALIDA DE CARRIZOSA POR EL MARGEN DEL RIO CAÑAMARES HASTA LLEGAR AL PARQUE NATURAL DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA, Y CONTINUANDO HACIA LA SIERRA DE ALHAMBRA REGRESANDO NUEVAMENTE ACARRIZOSA.

    INCLUYE: 2 AVITUALLAMIENTOS, COMIDA CAMPERA EN EL SANTUARIO VIRGEN DEL SALIDO, REGALOS Y SORTEOS.

    INSCRIPCIONES: 15 EUROS HASTA EL 30 DE ABRIL Y 18 EUROS EL MISMO DIA DE LA PRUEBA 1 DE MAYO DE 2008., EN UNICAJA Nº. CUENTA: 2103-0458-60-0230615537.

    INFORMACIÓN: 926368012 – 610891505.

    ORGANIZA: CLUB BIKE CARRIZOSA Y AYUNTAMIENTO DE CARRIZOSA.
    COLABORA: AREA DE DEPORTES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL Y JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA.
     
  2. Lo mismo se apunta 'el manchego' Comepiedras......

    A ver si se deja ver por aquí que los pasitos le han abduccido...
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pos a mi me encantaria hacerla, pero eso supone dormir 2 noches allí......la anterior y la misma, y al dia siguiente volverte pa Sevilla....pero el dia anterior curro hasta las 5, con lo cual llegaria muy tarde a Ciudad Real, aun que tambien podria pedir el dia antes y el dia despues de asuntos propios....
    En fin, a ver si se manifiesta nuestro manchego y nos informa sobre esta ruta, que ni pone perfil, ni kms.............:kiki
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Chungo chungo chungo, lo tienes. ¿Has visto la hora a la que hay que recoger el dorsal? y ¿ La hora de salida ? :alloreto :dedorisa:

    Pedir dos días de asuntos propios, dormir allí no antes de las tres de la madrugada, levantarte a las 7:30 como muy tarde, no se no se. Ahhhhhhh y sin contar con las almorranas. Piénsatelo.:cabezazo
    Un saludo
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tu si que eres un TORO con todas las letras :bond
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso esta tela de lejos, pero si es por las lagunas de Ruidera debe sde ser tela de guai.
     
  7. comepiedras

    comepiedras Guest

    Pues ya estoy aquí. Perdonen por mi ausencia, pero como dice Angelina, los pasos me abducen. Vivo una cuaresma muy apretada jejeje.

    Lo único que he encontrado por ahí, a parte de lo que ha puesto Cruzber, es que son 75 kilometros que discurren por el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, (nacimiento del Guadiana, precioso) y por la Sierra de Alhambra (no tan espectacular, monte bajo, arbustos, cortafuegos,etc). En fin, que debe estar bien.

    Me ha llamado Pepe y hemos fijado una fecha en Mayo para un fin de semana en Ciudad Real, como ya teniamos planeado unos cuantos, entre ellos con Juano. Se trataría de aprovechar al máximo el fin de semana por el Campo de Calatrava y hacer dos rutas, una sábado y otra el domingo tempranito, con la idea de no llegar muy tarde a Sevilla. Rutas, turismo, gastronomía, todo de todo.

    Ya lo vamos hablando a ver que os parece.
     
  8. juano

    juano Guest

    Me sigue pareciendo extraordinario.
     

Compartir esta página