wrc 30V O trek 6300

Tema en 'General MTB' iniciado por quiqueguadaira, 3 Ago 2011.

  1. hola nesecito vuestra opinion no se cual comprarme la conor wrc 30v con mandos-desvidor-cambio slx horquilla tora tk ,pedales normales,por 700 ,0 la trek 6300 con 27v mandos-desviador deorer,cambio xt,horquilla recon sl,pedales mixtos automaticos por 790
     
  2. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Hombre yo me voy por la trek , viene mejor equipada , pero por ese precio creo q si buscas , podras encontrar algo megor.

    entra aqui esta tienda tiene muy buenos precios: www.ciclosquinto.com
     
  3. montada viene mejor la conor,cierto?es algun problema q la trek siga con las 27 velocidades
     
  4. problema ninguno, yo tengo dos bicis y una tiene 30 y la otra 27 y van bien las dos.
    por cierto haz caso a alex y mira en ciclos quinto
     
  5. no encuentro nada de igual carasteristicas en cicloquinto,escucho opiniones me es igual la marca pero la trek creo q esta bien
     
  6. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Te recomendaria que te sieras un salto y preguntaras a javi que lo mismo en la wep no hay nada que te interese , otra tienda que tienes muy buenos precios es www.kaninabikes.com , que tengas suerte.
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    quiqueguadaira yo te recomendaria encarecidamente CONOR. Nada mas tienes que leer mi firma...
     
  8. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    En la familia tenemos cinco Trek, yo he tenido tres Trek, tres tigres comían trigo en un trigal y mi hija pequeña tiene una Conor. Ni lo dudes, la Conor, a ver si baja la prima de riesgo.
     
  9. Das auto

    Das auto Guest

    Buenas,

    A mi la bici que aparece en mi firma me va genial. Creeme que me dí bastantes paseos mirando y mirando bicis, siempre ajustandome a un presupuesto nada excesivo pero que me permitiese adquirir una bicicleta bastante decente. Desde mediados de enero ya van mas de 2.000 km por todo tipo de terrenos.
    Lo único que le he metido han sido los pedales automáticos.
    La horquilla de la Trek es mejor pero pienso que la transmisión de la WRC montada en SLX está muy compensada, que por cierto, divino, a sabiendas de que por 25€ mas me ofrecian el cambio DEORE XT pero como bien me dijeron por aqui cuando tenia la misma duda que tu,...siempre va a haber un componente mejor por un más de dinero...un no parar.
    La Tora TK va bien y en control desde el manillar una pasada. Se que otra puede disminuir el peso y ser más eficaz pero como te digo, la Tora perfecta.

    Es la que elegí y tiene elementos como sillín selle italia, llantas mavic, refuerzo del cuadro, eje del pedalier hueco, que resaltaron aun mas para mí la elección de esta bici.

    Elijas la que elijas, lo importante es que estes contento y que disfrutes al máximo con ella.

    Un saludo y ya nos contarás.
     

Compartir esta página