Wenas!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Gompi, 20 Oct 2008.

  1. Gompi

    Gompi Guest

    Hola! Soy nuevo aki en el foro y la verda qe x aora estoy un poco perdido :S
    Me ha comentado un amigo (Naxo) un poquito del club y la verda que tengo ganas de salir algun dia aunqe me a contado qe le dais bastante caña y es lo qe me hecha un poco para atras xq estoy en bajita forma la verda , jejej
    Haber si me podeis contar como va todo un pokito y termino de animarme! :)

    :D UN SALUDO! :D
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenido al foro
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Saludos y bienvenido al foro! bichea por aquí con el buscador y aclararás dudas! y lo de que le damos mucha caña no es para tanto, eso Naxo que es un máquina.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido al foro!!!
     
  5. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Bienvenido Gompi!! y tranquilo que aqui estamos de todos los niveles, yo particulalrmente voy cortito.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Güenas!!! Aquí semos tós unos mantas!!! jajaja tu apúntate a salir un día, que si no nos sigues ya te echamos una cuerda o algo ;)
     
  7. sousabit

    sousabit Guest

    ¡¡ Bienvenido !!
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bienvenidoooooo
     
  9. QUIN

    QUIN Guest

    Bienvenido. Simplemente fijate en el foro de rutas y quedadas, alli se ponen las salidas y el nivel tanto fisico como tecnico de las mismas. Tranquilo, que hay rutas para todos los niveles.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    bienvenido al foro compañero.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Bienvenido al foro y sin miedo. Lo que tiene que hacer es apuntarte a alguna ruta que sea facil eso Naxo te asesora.
    Saludos
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido, amigo de Naxo, alias el rajacubiertas.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    bienvenido a esta gran familia y bichea la pagina
     
  15. juannito

    juannito Deore XT

    Muy buenas, aqui el que esta que se sale es tu amigo Naxo, que cuando parece que esta fuera de juego, aparece por la esquina, bienvenido
     
  16. LUISON

    LUISON XTR

    Bienvenido .
    Lo importante es sentirte bikers,lo demas es cuestion de ir haciendo kms. y coger la ruta que mas te convenga.

    :disparo10
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hola, soy Alberto Contador, y si..... tu amigo Naxo te ha dicho la verdad.... aqui somos todos unos MAKINAS, que solo vamos al Giro, al Tour y a la Vuelta :alabando

    Bienvenido a esta gran familia............:kiki
     
  19. legolas

    legolas XTR

    u culo pelin pelin gordo :satan . Bienvenido !!
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si te lo ha contado Naxo y es tu amigo, sabrás que no tienes que hacerle mucho caso. Bienvenido.
     

Compartir esta página