1. Muy buenas a todos. Me presento, mi nombre es Luis, un asturiano que vive en Mairena del Aljarafe dese hace ya 13 años.
    Hace años (antes de tener carnet) le pegaba bastante a la bici pero el tener a mi novia en Huelva y solo verla los fines de semana me aparto del sano vicio de salir los sabados y domingos a hacer rutas varias. Por suerte el año que viene me caso y vivire en Bormujos (adios Huelva los fines de semana) asi que espero poder unirme a vosotros en un futuro no muy lejano.
    De momento he de comprarme una bici nueva ya que la Scott Peak que tengo debe de rondar los 16 o 17 años y los recambios ya no sirven. Para ellos os pido consejo aqui.
    El funcionamniento del foro lo conozco ya que soy moder de un foro que usa tambien el VBulletin.
    De momento poco mas que contar, espero conoceros algun dia y formar parte de este club que tan buena pinta tiene.
    Un saludo a todos/as.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido y aún estás a tiempo ¡¡¡no te cases¡¡¡
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido de nuevo.
    No hagas caso a Felipe, ¡¡¡ NO TE CASES NI TE ARREJUNTES !!!
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    salu2 tio, que escanciando sidra no. que wena que esta la jodia.
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenido paisano de Alonso.
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  7. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!! El Aljarafe Team gana por goleada :D
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Bienvenido
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido, tambien podias ir a Huelva en bici todos los fines de semana y vas entrenando, jejejejejejeje:biker
     
  10. juano

    juano Guest

    Se bienvenido y si estás dispuesto a casarte, el suicidio está penao.
     
  11. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    Bienvenido Tio
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!
     
  13. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!!
     
  14. manguto

    manguto Guest

    seguramente un hombre a punto de casarse es capaz de tirar por cualkier ruta por que ya no tiene mucho que perder...un saludo de un recien llegado
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido , y que no te pase como en la cancion de tu paisano Melendi......:kiki
     

Compartir esta página