Vuelve!!!!!!

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Pepe Kiki, 21 May 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tras un parón por una lesión, vuelve la MÁS grande, la MÁS guapa, la MÁS chillona, la MÁS...................:alabando :alabando :alabando :alabando

    El tenis volverá a tener sentido para mi :amor3:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    ¿qué será, será...?


    [​IMG]
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    RESCATO LA IMAGEN DE......... La novia de Portillo!!!!!!


    [​IMG]
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    El tenis dice?
    A ti te cabe el .................. empanao.
    Viva el tenis femenino!
     
  5. comepiedras

    comepiedras Guest

    Es feílla....
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Anda, ve a que te revisen la vista :pc

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Cierto que la chica es guapísima, pero creo que poco puede hacer con...

    [​IMG]

    [​IMG]

    ANA IVANOVIC
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Aunque el tonito de este post no va por ahí (y es curioso pero no veo a nadie quejándose...), os diré que estioy empezando a disfrutar más con el tenis femenino que con el masculino.

    La bola se desplaza más lentamente y da tiempo a verla, la colocación se impone a veces a la potencia de la pegada...hay jugadas muy brillantes...en fin...que cada día me gusta más en contraposición al tenis masculino, desde que McEnroe se retiró no hay una buena muñeca en el circuito...

    Lógicamente es mi percepción y seguro que estoy equivocado...


    En cuanto a la novia de Portillo ya dije en su día que me parecía un atuendo muy adecuado (casi como el cinturón blanco del fulano) para el evento al que asistían...vaya par de horteras...
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Rarisimo...pero ya han pasado por alto algún post más...estaran relajadas/os o como dice un anuncio de por ahi...si la vida se.....va bien, lo demás no importa :risa
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Siempre ha sido así. El tenis femenino a ofrecido mas juego el masculino mas fondo y mas potencia y de payaso McEnroe me quedo con Ivan Lendl arte y elegancia
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    mucha tela!!!!!!!!:alabando :alabando
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Le sobra la rebequita hortera con el cuello levantado, jajaja.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Le sigue sobrando más cosas..........:satan
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A la novia de Portillo?:alabando

    Y digo yo, ¿donde están metidas todos los días? porque yo no las veo.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Esto no hace más que confirmar lo que me temía: las mariconas cada vez abundan más.

    Ya dentro de poco os gustará también más la gimnasia rítmica cuando participen hombres o siendo apasionados del fútbol femenino. Tiene cohones.

    Lo único que me gusta del tenis femenino son las falditas, los chillidos y la cantidad de tenistas rusas que están saliendo en los últimos 4-5 años, jejeje.

    Pero desmerecer el tenis masculino: potencia, rapidez, toque, colocación, fuerza mental............. En fin, para darle a la bola con esa potencia y ese efecto y sobre la línea (como el otro día Federer con Nadal) hay que ser un superdotado, pero hay que entrenar mucho, muchísimo.............
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sólo me he limitado a decir que el tenis femenino cada día me gusta más, entre otras cosas porque me da tiempo a ver la bola, su bote, su efecto, su colocación...en fin, que disfruto más.

    Estando en Mallorca, en casa de la familia Nadal (la de mi MDR) el niño de los cojones me sacó un par de veces y al ver que no me movía, me preguntó qué me pasaba, le dije que estaba esperando a que sacara...ni la había visto llegar...y era el golpe que aún no había mejorado en aquella época...

    No desmerezco el tenis masculino para nada.
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker



    coñe mi antiguo jefe tambien es de la familia Nadal (de Manacor)..¿serán familia con tu MDR?

    editado para que se entienda.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es posible Manolo, la familia Nadal tiene DOS ramificaciones en Sevilla...¡¡¡y no se hablan!!...temas de la madre de mi MDR que a pesar de que falleció hace ya unos cuantos años todavía colea...
     
  19. beticus

    beticus Guest


    Ya te digo, una nenaza y además miope :dedorisa: :dedorisa:


    Coño, para eso hacen las bolas amarillas, para que las veas venir, jajaja.
     
  20. Gabriela Sabattini ha sido la tía que menos ha jugado y más se ha embolsado por publicidad... y creo que no estaba mu maleja... no?


    [​IMG]

    Claro que eran otros tiempos y se enseñaba menos.... :beber:
     

Compartir esta página