Vuelve Hacia la Corchuela.........y más

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 4 Sep 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mañana toca padellll, pasadlo bien...

    A ver si nos vemos profezó!!!!
     
  2. juano

    juano Guest

    ...........y me orientas algo, que lo necesito.
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Otro mas


    1.-Juano
    2.-Julia
    3.-Quin
    4.-Duende??
    5.-Jesus??
    6.-Quin junior??
    7.-José Mª ??
    8.-LuisIn
    9.-Manolo?
    10.Caco
    11.Pedalesmtb
    12.Lon
    13.Euguss
    14.pk2
    15.ramonro
    16.Antoñito
    17.-LIDER?
    18.- er pepe
     
  4. me toca recurrir a esa sabia frase de " si voy, allí estaré"

    en todo caso pasarlo bien.
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    ahora dentro de un rato nos vemos

    1.-Juano
    2.-Julia
    3.-Quin
    4.-Duende??
    5.-Jesus??
    6.-Quin junior??
    7.-José Mª ??
    8.-LuisIn
    9.-Manolo?
    10.Caco
    11.Pedalesmtb
    12.Lon
    13.Euguss
    14.pk2
    15.ramonro
    16.Antoñito
    17.-LIDER
    18.- er pepe
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    lo primero disculparme por tener que irme tan rapidamente, pero ya habia comentado que tenia que estar temprano en casa. Sobre la ruta, que decir??, bueno si, una cosa se puede decir, vaya panda de mucas embusteros que tenemos en este club, venga decir que no estoy en forma, que llevo no se cuanto sin pillar la bici y demas escusas, pero a la hora de la verdad vaya manera de picar pedales y tirar del grupo (hachazos incluidos verdad Pepe y nacho??). Por lo demas, lo de todos sabido, mucho polvo, calor, arena por doquier y un pana para los que nos hemos atrevido. La compañia como siempre de lujo y por supuesto un placer picar pedales con todos y cada uno de vosotros. Mañana mas y al resto os vere el martes si no pasa nada extraño
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    despues de una pequeñita siesta, ya estoy por aki, asi que empezamos a buscar en seguida al poco de llegar, yo al punto de encuentro, bueno pues saludos y empezamos los primeros kms de la ruta para buscar a pedalesmtb y lon, en bellavista, y pk2 que nos cogeria alli tambien, asi que bueno, aun ritmo vivo casi siempre pasamos por el cortijo del cuarto y el hospital de valme y empezamos con los primeros tramos de tierra, y diciendo el puto amo, que a lo mejor estaba cerrao, al final no era asin, asi es que llegamos a fuente del rey (la de los patos), cua cua, y nos metemos para ver los patos de cerca y hacer si podemos alguna foto, que no se si se hizo, y luego, proseguimos nuestra marcha para coger la carretera de la isla, y aqui empezamos el primera achazo del dia, entre el erpepe, qun, naxo, luis, y un servidor, nos ponemos a picar pedales a plato, y por lo menos la hemos puesto bastante bien, hemos llegao, al desayuno, y tosta, charlas y proseguimos de nuesvo la marcha, esta vez no subimos la cuestecita aquella, ainsss, tenia ganas de subirla jajajaj, y llegamos a la via agusta, antigua, donde hay que hacerlo con un desarrollo alegrel, pues hay muchas arenillas y piedras que hacen dificultoso el manejo, y esta vez no me he caido, bien por mi, cada vez me supero en mis miedos, llegamos al carril bueno y seguimos dando pedales hasta llegar a la corchuela, que esta vez estaba abierta, y no la hemos tenido que saltar la puerta, jajajaja, parada rapida para llenar el agua, y empezamos a picar pedales d nuevo hacia sevilla, algunos a plato y otros que todavia se nota que para seguir a plato por esos sitios necesitas mucha resistencia, pues se esta empezando, asi que bueno, llegamos al final y paradita debajo del puente a los demas, y seguidmos esta vez por la margen izquierda del canal como si fueramos hacia cuesta de la caseta abandona, y asi es este fue el primer pana y creo que el unico.
    Despues, hemos por el camino en el habia bastante arena en su parte izquierda de como estaba antes, haber si llueve y se endurece, llegamos a la glorieta, y a los pocos metros giramos a la izquierda de nuevo para ir direccion bellavista, y llegados a otro puente giramos derecha y luego izquierda por camino esbrozao, donde erpepe y yo nos hemos metido por ahi y los demas por lo mas facil y que justamente cuando hemos a lo lejos un acero, le maquinon quin pincha, ya nos contara que ha sido, esperamos, y ya esta dando el lorenzo parao un poco, asi que proseguimos, nuestro camino hasta llegar por donde iba antes el carril metropolitano que ahora esta totalmente destrozao, y en la que en esta zona como no hay escombreras y arenita y llegamos a las naves de las vias del tren, y bajo la sombra del puente nos despedimos de (PK2, ramon, pedalesmtb y lon), creo que no me olvido de nadie mas, y si lo hago disculparme y vamos direccion a el plantinar, y esto que estamos llegando nos encontramos con su volvo a pecoby que se no ha unido a nosotros y pepekiki que estaba currando cerca

    bueno perdonar por el tochon de la cronica, me estoy dando a ellas jajajaj
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pedazo de mañana y de compañia y to eso que queda mu bien.

    La verdad es que hay algunos mamones que te pican uno se pica y ahora estoy con dolores de pata y sobre todo me dulen las roillas al subir las escaleras.
     
  9. QUIN

    QUIN Guest

    Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu, pero vamos nada que no se quite mañana con otros cuantos kilometros :satan

    Por cierto, Antoñito, por cercania cuantos kilometros te han salido??
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Buena mañana y buena compañia. Y alegría de ver a los compañeros...

    Saludos
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Buena mañana y buena compañia. Y alegría de ver a los compañeros...

    Saludos
     
  12. C a c o

    C a c o Guest

    Bueno, pues al igual que el amigo QUIN, disculparme igualmente por no despedirme, pero tenía a la familia esperando en casa, y he intentado cumplir con ambos hobbies… la burra, y la familia…
    Me ha sorprendido enormemente que la famosa Corchuela, caracterizada con sus tramos de obras varias… hoy ha lucido por su ausencia… Juano¡¡¡:alabando … que ya le tenemos cariño a esos tramos con sus huellas de tractores varios… su polvo característico… etc.
    Por la compañía como siempre del 15… Particularmente he echado la mañana con el amigo Nacho que me ha comentado/asesorado de su experiencia en El camino de Santiago, asesoramiento que me vendrá de perlas para mi camino que lo tengo programado para este próximo día 18 si Dios quiere…

    PD.- a ver si hacemos una colecta para comida para esos patos, que cualquier día se nos comen a un biker.:eek:
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si le pusierais motor a la burra como un servidor!!!
     
  14. Cruz

    Cruz XTR

    Leidas las cronicas y comentarios , sólo puedo añadir que ha sido una bonita mañana de domingo en muy buena compañia : Me hubiese gustado seguir hasta el Plantinar pero no pudo ser " me quede sin las merecidas cervezas "
     
  15. siento no haberme despedido de ustedes, ya nos veremos en la proxima .
     

Compartir esta página