Vueltecita improvisada..hoy

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por 151, 6 Ago 2007.

  1. 151

    151 Acera

    Esta tarde salgo a dar una vueltecita, a las 19:00 en los aparcamientos del estadio olimpico que dan a la supernorte, ritmo trankilo, unos 40 Km, de momento confirmado tres bikers. Se que es precipitado, pero ha sido un antojo, sobre las 18 h mirare el foro para ver cuantos se habeis apuntado.
    Un saludo.
    Asistentes:
    ...151
    ...Barragan.
    ...Er maquina
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Isidro, los antojos son cosas de embarazadas; ¿De cuanto estamos?................Po claro que es muy precipitado, al menos un dia de antelacion pa que se apunte gente..................¿Alguno de estos los conozco?....................Yo no voy, por que ayer tuve ruta, y mañana tambien, y ya iba a ser demasiao, si no iria, que hace ya tiempo que no salimos.........................Un saludo....................:kiki
     
  3. 151

    151 Acera

    Preñaito

    Kiyo, estaba aburrido, estoy con mono de bici, me dan unos tokes y pongo la ruta...es que yo soy "asin"...seguramente el jueves salga otra vez, sobre la misma hora, pero mañana voy a la playa y vengo (en principio) pasado, depende de lo que me lie, me llevo la guitarra y ya me conoces.
    bueno de todas formas el jueves te doy un toke y si llego el miercoles lo pondre en el foro.
    Nos vemos
     
  4. 151

    151 Acera

    Una cosa...conoces a los dos, uno es Juan, el de la Conor roja, y el otro es el colega de Paco el grande.
     

Compartir esta página