Vueltecita Dominguera 3 noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mingo, 2 Nov 2013.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, pues mañana saldré a dar una vuelta cortita con la burra.

    Hora de salida: 9:00 h ( Rotonda del Alamillo);
    Dificultad fisica: Media-baja
    Dificultad técnica: Baja.
    Km: Ni idea, pero no mas de 40-50 km supongo.

    Recorrido: Alamillo, Estadio olimpico, caminos hacia camino de santiago, carretera de gerena, camino de los garbanzos, ruta del agua, subida cuesta de los depósitos,subida a Albaida, y desde olivares por la alberquilla buscamos salteras y desde ahí la bajada por caño ronco y la cuesta de los gitanos.

    La post-ruta si es buena hora en el gaviño. Desayuno, si está abierto el bar poligono en olivares en principio, si no pues barrita,y seguimos etc

    Asistentes:

    -Mingo
    -Frex
     
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2013
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Mingo, ¿sigue en pie la ruta?
    Mi MDR me ha dado vidilla para mañana, es una santa.

    A ver quien más se anima, vamos Javiiiiiiiiii.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Si claro sigue en pie...yo no conozco tanto por el aljarafe,de ahi que he puesto algo cortito y facil y no muy temprano.
     
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2013
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Tus mulas, de que planeta eres tu so mamona?? Yo.estoy hecho salitre.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    He adelantado la hora a las 9:00 h
     
  6. jgs76

    jgs76 Deore XT

    mañana nos vemos

    asistentes
    -mingo
    -frex
    -jgs
    -..........................


    saludos
     
  7. CALERIN

    CALERIN SLX

    No se jatai?
     
  8. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    yo porque esta noche tengo cena y copas que si no.....
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Que hora de vuelta hay?
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Cansinos. Por cierto kowalski veo que al final no te animas
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    No se qué hacer, Raúl, no se sí doy el nivel para tu ruta
     
  12. isla

    isla XTR

    1. Frex, jota...putos amos...incansables

    2. Kowalski con la flaca que tienes, sal con roncero coones!! Jeje

    3. Iba a salir con vosotros pero acabo de llegar acasa desde por la mañana seriamente perjudicao asi que....me haré una rutilla forever alone
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que coraje , me ha dejado las zapas en el Gym después del spining jejejejejeje así q no puedo salir en burra
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno ya estamos en casa duchaos, al final la ruta la puedo definir como "ruta encerrona con buenas vistas"...jejejejejejeje:satan

    De 40-50 km previstos a mi me han salido 71 km a una media de casi 20,78 km/h, a veces se apretaba y otras de charla...lo normal.

    La compañia de lujo, los cansinos de Frex y Jgs, y el que escribe...jejejejeje, como siempre encantado de que vengan de ruta!!

    Ruta con un poco de todo roderas, carretera, dos subidas importantes la de los depositos y la de Albaida,parte de los caminos a la ida no los conocí Frex. Después de ver que había mucha gente en el bar poligono, nos fuimos hacia Salteras donde nos metimos un buen desayuno,después ya buscamos el camino para llegar a camas y meternos unas buenas medianas bien fresquitas en el cuerpo después de la ruta, en la bodega Gaviño:beber: :beber:

    El que no ha venido se los ha perdido!!!! jejejejejejeje

    En fin nos vemos en la proxima, que ahora toca comer y siesta....:)
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    40 km. dice el niño :shock:

    Cuando he llegado a casa, el cuenta me marcaba 83 km. y juro que lo puse a cero esta mañana, jajaja.

    Una mañana perfecta, caminos nuevos para mí hasta la ruta del agua, muy buen desayuno amenizado por la srta. de la barra y postruta en Gaviño donde hemos seguido deleitando la vista.

    Mingo, hay que buscarle un nombre a esta ruta, déjate de garbanzos y leches, algo así como...., no sé..., "ruta de los bombones", "ay opá, qué rico" o algo similar, piensa, piensa.

    De la compañía no digo nada que no se sepa, eso sí, el campo estaba en silencio, CALERÍN, ¿DONDE TE HAS METIDO?

    Haciendo balance de este fin de semana, ha sido pleno, 3 de 3, 65+94+83 km., en total 242 km., creo que me he colado :satan

    A ver si nos juntamos pronto de nuevo, saludos.
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo al final como no dijisteis nada de hora de vuelta me he metido una tirada de 100 kmtrs. por carretera en solitario.

    Manolo, y después dices a los demás que están fuertes.
     
  17. jgs76

    jgs76 Deore XT

    que tal

    poco mas que contar una buena mañana de domingo que he compartido con frex y mingo eso si hay que cambiarle el nombre a la ruta:satan :satan al final 72 km hasta mi casa nos vemos en la próxima


    un saludo
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Juanma, no te dije nada de hora porque no era mi ruta, y el P.A. no se volvió a conectar.

    Te lo hubieras pasado bien, nos vemos, saludos.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues ha sido en solitario porque te ha dado la gana,porque avisado estabas. A las 12 estabamos en lois coches de vuelta
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lo siento Juanma, no vi que habias escrito!!!
     

Compartir esta página