Vuelta Bellavista-Montequinto-Alcalá, 11/02/2017

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por AlbertoCM, 10 Feb 2017.

  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Buenas!

    Mañana (SÁBADO, 11/02/2017) daré una vuelta. La vuelta es la siguiente: Salida desde Bellavista, Canal de los Presos por detrás del Pítamo, subida hasta el Hipódromo. De ahí se bordea Montequinto por carretera hasta coger la vía de servicio de la autovía a Utrera. Se va con tendencia a subir hasta antes del crece Alcalá-Dos Hermanas (ITV), donde se cogerá un camino (bajada rápida y chula) hasta camino que se cogerá paralelo a la carretera que nos llevará al puente del Dragón.(OPCIÓN: en Alcalá se puede alargar la ruta: Cuesta Carretilla-Maestre, Retama, Oromana, o lo que surja... ) De ahí hasta el canal de los presos y hasta la Olavides. Y ya vuelta a Bellavista o cada uno a su casa.

    Hora de quedada: 9:00 (OPEL de Bellavista) (Adaptable a las 9:30 si a alguien le viene mejor)
    Distancia: 31Km (OPCIÓN de alargar la ruta unos 15kms más en Alcalá, según tiempo y ganas)
    Dificultad Física: Baja
    Dificultad Técnica: Baja

    La ruta es algo así: https://connect.garmin.com/modern/activity/embed/1517363288

    SIN CASCO NO SE SALE.

    Si alguien se anima que lo comente.

    Si nadie se apunta no paso por la OPEL.

    Está la opción de hacerla al revés y quedar en la Pablo de Olavides, si a alguien le viene mejor. A mi me da igual... ;)
     
    Última edición: 10 Feb 2017
    A JUAN le gusta esto.
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Como no se a apuntado nadie, no paso por la Opel. Salgo desde mi casa.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena ruta y excepcional descripción.

    Suerte con la climatología.
     
  4. adry

    adry Hisp@Biker

    A mí me toca bautizo. chocazo:
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Al final me he ido solo a Guillena. Ruta del Agua hasta la cancela de la Central de Cala... y vuelta atrás... cancelazo bueno.
    Más que nada para sacaros de dudas si había cancela o no... :D

    No se lo salta ni un almonteño cuñao:


    IMG_20170211_111822.jpg
     

Compartir esta página