Vuelta al Castillo desde Pajanosas. Domingo 02/04/23

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por cargus, 31 Mar 2023.

Añadido al Calendario 02/04/23
  1. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    El Domingo una vuelta al Castillo desde Las Pajanosas.
    Recorrido: Pajanosas, Venta del Alto, El Garrobo, las Minas del Castillo, El Alamo, Aznalcollar, El Castillo de las Guardas, Venta del Alto y Pajanosas!
    Distancia/ desnivel: 125 km / 1.200 m ( aprox)
    Dificultad fisica/ técnica: media/ baja.
    Hora de salida: 09:00
    Punto de salida: Bar Extremadura, Las Pajanosas.

    1. ASTERIX
    2. GUILLE ( al encuentro)

    ... Murchero ( otro dia, que tengo lio)


    Duración/ ritmo: 5 h/ tranquilo 22-23 km/h.

    El que quiera echar un rato conmigo, será bienvenido!

    (El café, antes de salir. Al llegar un refresquito!)
     
    Última edición: 1 Abr 2023
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Me encantaría acompañarte, pero creo que va a ser imposible Carlos.
     
    A cargus le gusta esto.
  3. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Si tienes poco tiempo, salimos a las 08:15 desde Itálica. Y te das kavuekta en Pajanosas o Venta del Alto.
     
  4. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Yo voy Carlos....
     
    A Guillermo y cargus les gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    A ver cuándo puedo apuntarme a una de esas rutas que me apetece mucho tirar por aquella zona, en esta ocasión me es imposible.
     
    A cargus le gusta esto.
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena propuesta Carlos, mucho para mí Mañana, si puedo escaparme haré un par de horas cerca de casa.
     
    A cargus le gusta esto.
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo saldré algo más tarde (F1), e iré en vuestra búsqueda en sentido contrario, tiraré desde Pajanosas directamente hacia Aznalcollar, allí vamos viendo dónde nos vemos.
     
    A Morena biker y cargus les gusta esto.
  8. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Cargus acabo de ver la salida…Nosotros hemos quedado en mi casa a las 09:30 para salir! No coincidiremos si finalmente vas a esa hora…pero quizás a la vuelta hagamos el refresco juntos!
     
    A cargus y Guillermo les gusta esto.
  9. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pues ruta terminada, por finbailar: , Cargus me engañó hoy, salí de casa para coger a la pareja a la altura de Aznalcollar y me dice Carlos que al final va solo y ha salido más tarde malaleche: osea que me toca ir a buscarle camino de el Álamo…y casi llego al Álamo, al final han salido más kms de los previstos, pero en tan buena compañía duele menos, buena mañana para acumular kilómetros y desnivel. Hasta la siguiente, muchas gracias Carlos por la ruta y la compañía. birra:birra:birra:
     
    Morena biker, manole, Villalon y 2 otros les gusta esto.
  10. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Bonita ruta con unas condiciones inmejorables, aire fresquito y el campo a tope.
    Me cancelo Asterix, y relajé la hora de salida y el punto pues salida desde Venta del Alto.
    Hasta el encuentro, por el Alamo, con Guille a tope.
    Ya juntos, de paseo disfrutando del paisaje , de la bici y de la compañía . Guille ha hecho un gran entreno, por ese retraso mencionado, y ha metido mas km y desnivel de lo que pensaba . Se lo ha curradoboxeo:

    A 20 km del coche,( al filo de las 14:00 ) parada técnica muy oportuna. 2 tercios helados nos resucitaron e hicieron mas amable la llegada a los coches mas tarde de lo previsto.
    Como en las 2-3 horas de ruta hubo poca charla, un refresquito en Pajanosas para finalizar la mañana como se merecía.
    Hasta pronto! 20230402_142918.jpg
    Pd:
    Me salieron 111 km, +1.450 m
     
    er pepe, Ts4, Murchero y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página