Vuelta a España 2009

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hidros, 31 Ago 2008.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    hoy es la gran etapa!!! no os la perdais
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ok, gracias, llevaba un rato buscándola por las cadenas de tve.
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    asi es, pero no van a televisar las 5 horas, siemrpe conectan a falta de una hora y media, o asi. asi q paciencia
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Como ya se intuía, Contador es el más fuerte. Bravo por él.
    Igualmente bravo por Valverde que, sin jugarse nada en la general, tuvo lo 00 se intentar llevarse la etapa.
    Ains, si este hombre usara la cabeza igual de bien que las piernas...

    Mención destacada a Leipheimer. No se, pero me da que si no hubieran coincidido en el mismo equipo se hubiera visto un mayor espectáculo que, a mi entender, entender cortito, no ha sido para tirar cohetes.

    Un Saludo
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    bravísimo contador
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    me ha encantao la etapa, pero me he cansao na más que con mirar.
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    lo de hoy ha sido espectacular!!!! q ganas me esta entrando de pillarme un flaca...........................
     
  8. juano

    juano Guest

    Ya veremos si Leip no juega para él. Contador lo tiene muy encima y es un espléndido contrarrelojista.

    El equipo Caisse un auténtico desastre, como casi siempre, han subido varios km a Contador y Joaquín Rodriguez, escalador catalán catalán, que tenía que arrastrar a Valverde para perseguir a Contador e intentar ganar la etapa, lo ha dejado solo, muy solo.
    Valverde en su sitio, con la cabeza perdida, si fuera un poco más inteligente podría llegar a ganar la Vuelta un año de estos. De momento no le auguro ningún triunfo.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Se ha visot claramente el enfado de Valverde con éste en el box del equipo nada más llegar.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jijijijijijiji cuidao...
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jojojo! verdad, vaya mosqueo el de Valverde.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo tb me he fijado en ese detalle. Se sentaba Valverde y antes hizo un amago de pedirle explicaciones.
    No choque de manos ni nada.

    Estoy con Juano en que fue solamente rarita la forma de abandonar a tu lider a pocos kms del final.

    Un Saludo
     
  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

Compartir esta página