Volvemos al rompepiernas 2/12/12

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 29 Nov 2012.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, pues si no sale nada mejor y viendo que la otra rutilla que hay es para el sabado ( dia para aquellos dichosos que aun trabajando descansan el finde completo) pues propongo algo para el domingo.

    La ruta es una ya realizada con anterioridad, sin grandes cuestas pero con terreno que castiga las piernas.
    Aqui dejo la descripcion de esta, de la ultima vez:

    La ruta saldria del Alamillo a las 9:00 (puntuales) para buscar la n 630 por la algaba. Por esta rodaremos hasta llegar al primer cruce de Gerena, el cual cogeremos y rodaremos poco tiempo por esa carretera, ya que a unos 2 kms, cogeremos la carretera que nos llevara hasta Salteras y de aqui, por la general hasta Olivares.
    Una vez alli, cogermos la carretera que nos llevara hasta Gerena y seguiremos por la carretera de la ribera hasta el Garrobo, para despues buscar la venta del alto y coger la n630 en direccion a casa.

    La ruta no es de grandes cuetas,es terreno de repechos. El ritmo será constante, sin arreones y sin morir en el intento, es decir que no se tratara de subir los repechos mas rapidos que llaneando.
    Se puede incluir un tramito libre, por si alguien necesita desfogarse ( gerena - El garrobo)
    Son 96kms, por lo que a una velocidad de crucero moderada y sin incidentes, sobre las 12:30 estaremos de nuevo en el alamillo, para el que quiera vaya con las familia y otros puedan compatir un refresquito.

    Ruta:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=4590529

    Hora de Salida:9:00
    Lugar: Alamillo
    Hora llegada: 12:30-45

    Asistentes:

    .- Roncero
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Uh que cosa más buena Raúl, esta son de las que a mi me gustan, por el recorrido y por la hora de recogerse. Porque el sábado tengo la sufrida que si no ya me tenías ahí. El próximo domingo??
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    De aqui al proximo domingo veremos que pasa, pero me da a mi que el proximo tendre muy poquito tiempo y habra que estudiar la ruta
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Señores que hacia el otro lado (Gelves, Coria, La Puebla, Aznalcazar, Isla Mayor...) también hay carreteras, eh!
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2


    Si, y coches, muchos coches y prefierto repetir zonas pero que sean tranquilas. Lo siento pero yo lo pienso asi compañero
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Bueno si no salgo el sábado, me apunto.
    Bye!
     
  7. yo el domingo saldre casi segro dle alamillo, 2:30 al 75%, un puerto que are la media fanega en intentare unir con la central, anque baje un tramo,, y una serie de 15 min, en llano en umbral ana.

    el primera tramo ire a un ritmo medio, tirando para bajo, si puedo ir al vuestro os acompaño, 2 semana de aumento d ecarga y estoy por los suelos
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno señores para aquellos que hoy no salen o los que quieran repetir, mañana hará una mañana tan soleada y estupenda como la de hoy y a las 9:15 habia 6,5º, que tampoco es para tanto. ¿ te la vas a perder?
    Disfrutar de una mañana estupenda para pedalear
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me quedo unos días en el dique seco, voy a intentar arreglar mi espalda antes de volver al pedaleo.
    Que lo pases bien Raulin ....
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues nada alberto, a mejorarse,
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Conmigo tampoco cuentes Raulito, me quitaron una muela el jueves, y tengo algo de infección y no tengo cuerpo, no es que me duela mucho, pero no me apetece. Hace mucho frio así que cualquier excusa es buena, jajaja. Nos vemos en otra.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Tranquilo, si Estoy acostumbrado que el 90% de las rutas que pongo no hay asistentes aparte de mi, pero bueno para que no digan nada las seguiré poniendo por aqui
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno aunque voy solo lo digo por so acaso alguien le afcta, al final como me ha surgido algo y debo acabar antes solo haré un tour del garrobo
     
  14. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Yo saldría un poco más tarde y acabó de levantarme. Haber día te veo cruzando.
     

Compartir esta página