Volta do Algarbe. 3 Días.

Tema en 'General MTB' iniciado por Gadix, 10 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola compañeros:

    Pues abro a este hilo para informaros que Rhaian y el que suscribe nos iremos este viernes 12 a Portugal (zona del Algarve) a hacer una ruta circular de unos 215 Km aprox. en 3 días con un poco de todo, senderitos costeros, zonas de "montaña", bajaditas, subidas imposibles, zona de playa, zona de monte .....

    1º Ruta: Sao Bartolomeu de Messines - Portimao. 80 Km aprox.
    2º Ruta: Portimao - Monchique 80 Km.
    3º Ruta: Monchique - Sao Bartolomeu de Messines. 50 Km Aprox

    Después de investigar y crear tracks por la zona y organizarlo todo dentro de nada empieza esta aventurilla que seguro nos deparará un poco de todo. La cogemos con mucha ilusión y espero que todo nos vaya bien ..... y si no, Sergio y yo estamos mentalizados para afrontar cualquier imprevisto.

    Ni alforjas ni ná (mariconadas jajajajaj es broma), llevamos solo unas camelback gordas con poco más que lo justo y necesario. Aún así la mía va hasta arriba y he metido ná.

    Haciendo uso del wifi de los hoteles-apartamentos iremos comentando la jugada y pondremos fotillos de rigor.

    Seguimos en contacto. Un abrazo a todos.
     
  2. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Que vaya muy bien!, ya te preguntaré como te ha ido con la mochila hasta los topes, porque estoy dudando entre eso y repartir carga con la mochila y una pequeña alforja, para nuestro viaje de Agosto

    Un saludo y palante!
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Suerte y pasadlo bien, que envidia!!
     
  4. pol

    pol Deore XT

    aquilo camelbak gorda por dias...
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Que lo pasen bien ustedes. A algo asi me tendría yo que apuntar....
    Pdt: tengo en venta un camelbak classic a estrenar. Por si interesa!
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    A disfrutar!
     
  7. isla

    isla XTR

    Pasadlo biennn!!!
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Me encantan esas rutazas, mantenednos informados y colgad fotos!!
     
  9. LUISON

    LUISON XTR

    Mucha suerte y cuidadito
     
  10. el sabado hay posibilidades de qe vallamos a la zona de marinha qe hay unos senderacos costeros qe te cagas.

    pasadlo bien
     
  11. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pues ya os contaremos que tal.

    Saludos.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que os vaya bien y disfruteis mucho, esperamos vuestras crónicas con impaciencia, esa aventura tiene que estar guapa.
     
  13. Juande2h

    Juande2h Guest

    A Disfrutarlo..................
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    q disfrutéis!
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    SUERTE en el viaje
     
  16. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Que lo paséis muy bien!!!!!!
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Suerte y pasarlo bien.
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola compañeros:

    en primer lugar quería pediros disculpas porque nos ha sido imposible poder acceder desde los hoteles/apartamentos al wifi para poder contar con todo detalle las crónicas de la Vuelta al Algarve.

    Ya por fin desde casa únicamente me limito a deciro sque ha sido toda una pasada y una experiencia. Creo que todo ha salido tal como lo planeamos y excepto en el primer alojamiento que tuvimos el problemilla de que nos dejaron tirados (tuvimos que irnos a otro cercano tras los consejos de un policía portugués) todo fue de escándalo.

    Dejo en manos de Sergio la crónica de la Vuelta al Algarve porque entre otras cosas colgará las fotos; yo solo os cuento que ha tenido de todo, de verdad, no es lo típico de lo que se dice en muchas rutas, pero es que 3 días con 210 Km y 3460 metros de desnivel dan para mucho. Senderos por los acantilados de Albufeira y Portimao, pisteo entre Portimao y lagos además de senderos entre zonas de marisma, subidas y bajadas de infarto en la zona de la sierra hacia Monchique (por cierto, la parte más alta de todo el Algarve), tanto asfaltadas como por caminos rotos rotiiiiiiisimos donde hice a la doble sacar todo su jugo ...... una pasada vamos.

    Casi lo peor fue el último día en el que nos hizo mucho más calor que en los dos primero y esto además de que quería volver temprano a España ( al final llegué a casa a las 22:10) hizo que atajaramos los últimos kms por carretera ya que el track nos volvía a meter por la zona de sierra con continuos sube bajas rompepiernas que seguro nos hubiesen hecho tardar casi 2 horas más.

    Bueno, poco a poco iré contando mis experiencias. Dejo primero a Sergio que cuente lo suyo con ayuda de las fotos y luego yo voy añadiendo comentarios.

    Saludos.
     
  19. isla

    isla XTR

    Esperando ansioso :)
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página