Vive tu parque

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Game, 1 Dic 2006.

  1. Game

    Game Guest

    Lo copio de la página del IMD:
    "VIVE TU PARQUE !! EN LOS BERMEJALES

    El próximo domnigo 3 de diciembre, entre las 10:30 y las 14:00 horas, y con motivo de la inauguración del Parque de los Bermejales, el IMD, a través de su Área Deportiva del Distrito Sur, organiza una serie de actividades de dinamización, animación y fomento de la práctica deportiva para todas las personas que se acerquen.

    Entre las actividades que tendrán lugar en este VIVE TU PARQUE se encuentran Fútbol Sala, Minibasquet, Circuito de Atletismo y carreras de sacos, Tenis de Mesa, Aeróbic, Artes Marciales, Taller de Globos, Taller de Magia, Ajedrez, Castillos Hinchables, Taller de Dibujo, Palas, Petanca, Juegos de mesa, Cuerda, Pasacalles / Títeres y Taller de maquillaje.

    Sin duda, una oferta de ocio y animación para TOD@S. No lo dudes y acude a participar, disfrutar y vivir el nuevo Parque de los Bermejales"

    Yo estaré allí currando, y para los peques va a estar muy bien. El parque está en la avenida de Dinamarca, junto a las instalaciones deportivas del SADUS ;)
     
  2. esto iria bien en otros deportes mejor no??
     
  3. pues es mas que probable que me acerque con i enano y los sobrinos que se me apunten
     
  4. Game

    Game Guest

    La verdad es que he estado a punto de ponerlo en naturaleza, qué opinas?:rolleyes:
     
  5. pozi, la verdad es que como es un subforo nuevo aun no se que idea se tiene para ese apartado, pero al ser un parque y tal, yo lo veria muy bien. paso a moverlo alli y de paso le damos vidilla a ese subforo hasta que manny lo sature...
     
  6. Game

    Game Guest

    Por cierto, que en ese parque hay un circuito para bicis al estilo de pista americana, con balancín incluido...
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Justo al lado de mi casa. Lástima que estaba en Lebrija. Por cierto, Game, he estado comiendo con Isaac que hizo la ruta del Berrueco contigo y con Rafa, ¿no?.

    Saludos.
     
  8. Game

    Game Guest

    Si, un tipo de PM. He coincidido con él en varias ocasiones, y por cierto, no veas cómo anda...
     
  9. kanario

    kanario Guest

    el que anda es el jodio diego de d´diego que sali con el bicho el otro dia y eso que llevaba 2 años sin coje la bici asifixiao por la ruta la tosta me llevo :D :D
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Anda que no veas.y mi amigo Natahn también no veas como rulan. Dice que quiere correr pruebas del campeonato del mundo de Maraton este año.

    Miedo me dan.
     

Compartir esta página