Vista Hcx vs Legend Hcx

Tema en 'GPS' iniciado por Lord_Of_Metal, 20 Nov 2008.

  1. Bueno en vista de que estoy puesto en tema de GPS, llevo muucho tiempo queriéndome pillar uno, ahora han bajado de precio, y cobro el dia 1... me surge la duda entre estos dos modelos que han estado siempre con un precio similar.

    En Activagsp sale el legend por 163€ y el vista por 203€, y no se... son 40€de diferencia solo porque uno tiene altímetro barométrico?

    Realmente me puedo permitir cualquiera de los dos incluso podría tirar a por el 705€ pero he pensado el uso real que le voy a dar (salidas pro la sierra) y la economía no está para tirar cohetes, además tengo que pillarme mas cosillas para la bici.

    Hay alguna otra diferencia sustancial y relevante para que pague 40€ mas por pillarme el Vista Hcx? Porque ya tuve un altímetro barométrico en el cuentakm sigma que tenía antes, y no se no me parecía una cosa muy fiable.
    Tiene el Vista mas funciones que el Legend?

    Saludos.
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    por 220 t pillas en ebay el 605 que está de puta madre, yo tengo el 705 y toy contentísimo cn él, aunque el 605 es muy parecido(mismo software sin frecuenciometro ni cadencia), incluido el virtual partner, que no veas como te picas con el fantasmita de los OO
    Además el 605 lo puedes poner en la potencia, no como los vista que solo puedes en el manillar, y por estética, queda muxo mejor en la potencia
     
  3. ariscal

    ariscal Guest

    Si puedes, compra el 705 con pulsometro. Yo tuve el 305 y era magnifico salvo el tema de mapas.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    La única diferencia entre el Vista y el Legend son la brújula y el altímetro barométrico. Punto pelota.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Zí.
    +1.
    Punto pelota (II).
     
  6. A ver de 605 y 705 nada, no lo quiero para entrenar y picarme con el "ghost biker" xDD, además que tienen batería INTERNA y eso pa una ruta de varios dias es una putada. Yo quiero algo para darle caña por la sierra, y poder llevar encima unas pocas baterías recargables tipo AA. (Para el movil ya tengo 5 baterías, así que puedo hacerme uan ruta de un mes sin quedarme sin movil jaja). Y de ebay nada, que aunque he comprao/vendio mucho por ebay paso de esperar un huevo a que lleguen las cosas. Me lo pillo en antivaGPS y tirando, que la diferencia de precio no será de mas de 10€.

    Parece ser que finalmente caerá el Vista Hcx no por el altímetro sino por la brújula digital que la veo bastante práctica e incluso necesaria. He visto videos por ebay y lo flipo con el funcionamiento que tiene, muy fino.

    PD: "Hispabikers: club donde pides asesoramineto para comprarte una bici de 150€y te acaban convenciendo para que te pilles una de 5.000€" jajajaja. Que panda de mucas jajaja.
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Jajajajajajajajajaja, muy bueno, si señor. :ymca
     
  8. marcosvq

    marcosvq Guest

    En Islanautica, Tienes el legend por 150 € iva incluido.
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    El vista hcx es tu gps.

    En activagps.com por 200 y pico €.

    En menos de 36 horas en tu casa.

    Pilla también dos soportes para manillar por si acaso. De los baratos.

    Ponle un par de pilas recargables de las buenas y llevate siempre otro par de repuesto.

    Carga los mapas.

    Y a disfrutar.
     

Compartir esta página