Villaverde, Castilblanco, Guillena, Castilblanco, Villaverde a full!!! Sábado 12/03/22

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por José Luis Peralta, 9 Mar 2022.

Etiquetas:
Añadido al Calendario 12/03/22
  1. VQ

    VQ Hisp@Biker

    José Luis, no te mosquees,

    Yo te digo una cosa objetivamente, yo he coincidido sólo una vez contigo y me lo he pasé muy bien, repetiría sin dudarlo.

    Tú pones esta ruta y aunque el tiempo no está bien se apuntan unos pocos, ¿por qué?, pues simplemente porque saben que se lo van a pasar bien.

    Pon las rutas que quieras, para eso es el foro, si no las pones vamos a perder todos...
     
    A Guillermo, frex y Murchero les gusta esto.
  2. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Me apunto!!!
     
    A Asterix y José Luis Peralta les gusta esto.
  3. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

    Apúntao!
     
  4. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

    Apúntao!
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Que conste que el sr. Peralta va a echar de menos la postruta de los globeros, no se puede tener todo... satan:
     
    Última edición: 12 Mar 2022
  6. Pasarlo bien¡¡¡ Mañana tengo ejercicios espirituales (a pie).
     
    A José Luis Peralta le gusta esto.
  7. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Otra que me pierdo. Pasadlo bien!
     
    A José Luis Peralta le gusta esto.
  8. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Al final no voy gay:.Si el tiempo acompaña saldré por los alrededores con la flaca.
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No quería apuntarme a esta ruta por el desnivel, pero me convenció uno que luego no ha idomalaleche:
    Y estaba claro, nada más que empezar a subir ya me quedé atrás lloron:
    Así que decidí acortar la ruta y no frenar al resto, En Castilblanco me quedé desayunando y luego bajé al pantano 20220312_151201.jpg
    Y vuelta tranquilamente a mi ritmo. Tres subidas a pata que antes hacía montado.... chocazo:que poco queda para la ebike :biker:
     
    Villalon, AlbertoCM, Ts4 y 3 otros les gusta esto.
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La culpa no es de la bici, ella antes subía satan:, si lo llego a saber, yo no me apunté por lo mismo, no quería fastidiar el entreno de los fieras, ya me gustaría ....
     
    A Villalon, Asterix y José Luis Peralta les gusta esto.
  11. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Bueno ahora que le he quitado los dos kilos y medio de barro a la bici, y con mi cervecita en ristre, os cuento:
    Ésta ha sido una de las rutas que más he disfrutado por que ha tenido de todo.
    Al principio, unos momentos de duda por el tema barro (que nos ha respetado bastante), pero Cargus las ha despejado....aterrizaje en las zarzas, y vámonos a subir la Galiana.
    BAjada a todo trapo por la trialera de Santiago y variante que no conocía hasta enganchar con el restringido.
    Ahí es cuando empezaron a asomar un grupo nutrido de féminas en bici. Incluso nos preguntaron ya en la cantina por Curro, una de ellas es la mujer de un ex hispa de Guillena.
    Subida a los toros, contraembalse y bajadón impresionante por Piedras Gordas (aquí Jaime ya sin batería), y amerizaje incluido en algún que otro charco enorme.
    La traca final, la trialera hasta la ermita y una postruta en condiciones y baratita.

    Quiero felicitar a José Luis porque el rutón y la atención que ha tenido con todos y en especial con Jaime, que ya venía justísimo.
    A Jaime, por supuesto por su pundonor y a todos los que nos hemos acompañado.
     
    Murchero, Villalon, harrymaquina y 4 otros les gusta esto.
  12. currosev

    currosev Baneado

    Me alegro de que haya sido un éxito y un ole a los cojones de mi abuelo, qué tío más grande coño !!!
     
    A Villalon le gusta esto.
  13. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Vaya ruton nos hemos marcado hoy. Se ha hecho un poco larga y no he podido quedarme un rato a la postruta como me hubiera gustado. La compañía como siempre de lujo y agradecer la atención de José Luis todo el rato pendiente de todo el mundo y explicando lo que venía. Nos vemos en la próxima
     
    Murchero, Felipe, manole y 2 otros les gusta esto.
  14. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buen dia de bici, de nuevo.
    Ruta bonita y larga, con tiempo para charla y risas. Ayuda mucho conocer el trazado, excepto la trialera de piedras gordas, que asocié en mi imaginario con la del Garrobo. Nada que ver, ya cansados, y con el reloj pasadas las 14:00 h. Se hizo dura de pelar.
    Yo cono siempre, a partir del km 70, me sobra ruta y me falta fuerza para terminar.
    El grupo se ha comportado más que bien, para la exigencia de la ruta.
    El guía, un crak!, más que atento y animando al que lo necesitaba.
    Asterix y David a la altura. Muy finos.

    A primera hora estrené el día con un piscinazo en unas zarzas, sin consecuencias por la ropa de invierno.
    Felipe nos dejó de acompañar pronto. Una pena.
    E-Jaime las pasó canutas cuando en el km 70 el botoncito no le echaba cuenta ya, y todavía quedaba tela que cortar. Al final, le echo coraje y terminó más que dignamente.
    Fue muy gracioso verle llegar al coche todo descompuesto, y pedir una botella de agua, hasta que se recompuso.
    El tercer tiempo, fue un éxito. En un bar que nos atendieron bien, y nos trataron mejor.
    Una pena que David no se pudiera quedar, para charlar y pasar un buen rato.

    Una suerte haber podido disfrutar de este día de bici con esta compañía.
    Hasta otra! IMG-20220312-WA0017.jpg IMG-20220312-WA0014.jpg IMG-20220312-WA0016.jpg IMG-20220312-WA0015.jpg
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Oleeee, esos Makinas :dios::dios:
     
  17. currosev

    currosev Baneado

    Tampoco habrá sido para tanto :cool:
     
    A cargus le gusta esto.
  18. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

    Verdad, nada comparable con la ruta del próximo domingo, sobre todo cuando aquí un servidor empiece a menear el avispero subiendo los toros...
    Es menester que te lleves una cuerda y se la amarres a la tungui!!!bye:
     
    Villalon, Asterix, cargus y otra persona les gusta esto.
  19. Carlos con esas fotos me dan gana de pasarme al lado oscuro, no rectifico, no se...la cerveza porque con la flaca nada,al final he tenido que hacer ejercicios espirituales a pie.
     
    A cargus le gusta esto.
  20. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Joe vaya tino que he tenido! Me estoy perdiendo unas buenas...

    En fin, en cuanto me den permiso estoy pegando botes con vosotros
     
    A cargus y José Luis Peralta les gusta esto.

Compartir esta página