Villanueva del Ariscal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PHILEAS, 24 Feb 2012.

  1. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Hola a todos,
    En un par de meses me mudo a VVa. del Ariscal. Si algunos vivís por ahí o cerca estaré encantado de unirme al grupo... y a la vuelta unos mostitos.

    A Paconarud: no me vayas a decir que vives muy cerca que ya lo sé, hío.
     
  2. paconarud

    paconarud Deore

    Vivo al ladito ito, con mostitos, cuando quieras,
     
  3. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Ya estoy viviendo en la ciudad del Mosto. Me he cruzado un par de veces con un Hispa, que creo que vive al-laíto mía. Por Juanita Reina, Mariana Pineda o Gloria Fuertes, cerca del depósito dirección Olivares (aun no sé cómo se llaman estos barrios, sorry).
     
  4. paconarud

    paconarud Deore

    Phileas es mi vecino, ya te cuento
     
  5. ebarde

    ebarde Alivio

    Yo Vivo cerquita de las pistas de padel en direccion olivares, hace tiempo que no cuelgo mis salidas entresemana por que la verdad es que no tengo muxu tiron, pero suelo salir un par de dias entre semana al atardecer con la fresca, si te apetece a ti o paco dadme un toque
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver, que de la cara ese Hispa. Jugamos al quien es quien ??. Es alto o bajo ?, gordito o canijo ?, guapo o feo ? (esta pregunta huelga, no hay Hispas guapos)
     
  7. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    En cuanto acabe de colocar el interior de las cajas que los amables señores de la mudanza han esparcido por toda la casa damos un paseíto.
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Seré yo maestro? seré yo?

    Pues no sé si seré yo, pero en breve estoy allí al laíto.
     
  9. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    1,84 y 77,5 kg. No sé si era guapo o feo, no soy un gran fisonomista. :scratch
     
  10. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    ¿En el Melli, el Cuervo, la Perdiz? ¿O con domicilio fiscal?
     
  11. Beli

    Beli XTR

    No frecuento esos lugares, respecto a los demás, si soy yo, el peso lo has clavao, pero me has puesto más altura de la que me corresponde.
    Pero que vaya, a lo mejor no soy yo.
    Si describes la bici es más probable que sepamos de quién hablas.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, alta y delgada como su madre, morena tralará !!!, quien es ese Hispa ??
     
  13. ebarde

    ebarde Alivio

    Si es er Beli... Seguro q lo reconoces un Hipa con poco pelo, una coja del carajo y los muslos mas duros q el hormigón armado!! Ggg
     
  14. PHILEAS

    PHILEAS SLX


    Ya sé dónde vivo: Huerta Santa Elisa... y tengo un secreto: en ocasiones veo Hispas...
     

Compartir esta página