VIII Ruta Oficial: "Nocturna del Aljarafe" (26/08/2011)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 19 Ago 2011.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Mario, esperarme que voy paya.
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    por allí he dejado al personal, algunos más equipados que otros... espero que entre todos tengas suficientes "luces"....
    En un ratito les busco para tomarte la cervecita post ruta con ellos...
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Peazo de ruta!!!.....gracias a los organizadores, no recordaba yo lo divertido que es esto de pedalear de noche y eso que con la mierda de luz que tenía siempre tenia que buscar la compañía de alguien para no ostiarme!!!!
     
  4. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Buena noche echamos! como Ruben tambien tenia que ir buscando compañia para poder ver por donde iba jeje. Encantado de conocer a tantisima gente que ibamos.

    Un saludo a todos!
     
  5. ebarde

    ebarde Alivio

    Lo de anoche solo se puede definir como ¡ESPECTACULAR!
    Gracias Mario por la pedazo de ruta que nos has organizado, la gente chapo y el club increible.
    Le he echado una visual a las afotos que tire y a los vidios, algunos son aprobechables, o eso creo, asi que en cuanto pueda busco donde colgarlos y pongo enlace.
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pedazo de ruta, no se si darle las gracias a mario por la ruta, a bernardo por llevarnos alumbrado todo el camino o a la cruzcampo por los botellines, en fin gracias a todos por la compañia y en verano hay que hacer 6 o 7 nocturnas mas.:alabando

    Se me olvidaba, panda de mamononces, a la 1:00 de la madruga NO SE HACEN SERIES. :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Buena ruta la de anoche. Todo un placer volver a pedalear con conocidos (Jose Luis, Bernardo, Pepe, mi paisano Mario) y más aún conocer otros nuevos compañeros. Rubén, Nacho, Mariano, Bareto... Agradecimiento a este último por "ser la luz que guiaba mi caminar". Mi equipo de iluminación (Jajajajajaja) que constaba de una triste linterna Sigma Sport Allipsoid halogena, devoradora de pilas, alumbraba ligeramente hacia la izquierda por lo que tenía que ir haciendo "eses" para no bajarme de la bici con desprecio por mi integridad física.
    Espero que todos estemos de acuerdo de hacer una mención especial al medio rumano que nos cruzamos saliendo de Olivares por ir totalmente a oscuras.
    Chao
     
  8. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Buena noche de pedaleo la que tuvimos ayer, alegria de volver a compartir ruta con gente que hacia tiempo que no coincidia y un placer de conocer a tanta gente que no conocia y compartir ruta con ellos.
    La noche estuvo estupenda para pedalear, sobre todo por su temperatura, un fresquito agradable que en algunas bajadas como la de los depositos de Olivares, se convertia en "repelús". Por ponerle un "pero" a la ruta, ya que nada ni nadie es perfecto, quizas nos acordamos un poco de la Luna, pero eso ya seria rizar el rizo y rozar la perfeccion y como no, motivo suficiente para volver a repetir en noche con luna llena. Gracias al PA Mario y sus colaboradores Javi y Bernardo por la nocturna que nos han ofrecido. Un saludo y nos vemos en la proxima.
    Ea, kondió.
     
  9. Giorgio

    Giorgio Deore

    El viernes fue mi primera ruta con vosotros y me lo pasé estupendamente, un auténtico placer. Sólo me quedan ganas de repetirlo y de agradecer la compañía de todos los asistentes y sobre todo el trabajo de los organizadores. Un saludo!!!
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hay fotos??
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    Me alegra que haya salido bien y hayáis disfrutado de una noche de bici!!!
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    giorgo, tu eras uno que llevabas el maillot rojo, a ver si suben fotos y veo que quien eres
     
  13. Giorgio

    Giorgio Deore

    No, yo llevaba uno verde chillón. Eso eso que suban fotos y ya cada uno no sseñalamos :)
     
  14. nacho0189

    nacho0189 Guest

    ¿Mariano? el del maillot rojo era yo!
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Recién aterrizado del fin de semana de playa, solo puedo dar las gracias a todos los asistentes a esta ruta por haber conseguido entre todos que esta nocturna haya sido un éxito. Aunque el recorrido era bastante simple, la noche, los equipos de iluminación y la compañía hicieron que la ruta fuera todo un espectáculo. Destaco la bajada de la cuesta de los depósitos, trazando las curvas en la oscuridad y con las vistas de Sevilla al fondo.

    Por último, mención especial a mis compañeros del Club por controlar el grueso del pelotón en todo momento y a Javijerez por su inestimable ayuda en la retaguardia.

    Fotos subidas a la galería --> http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=484
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2011
  16. LIDER

    LIDER XTR

    maguer, cuanto tiempo hacia que no me metia en la galeria, se nota que esto esta cambiando se ven mejor las fotos y todo que es otro servidor de fotorgrafia?
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Muy guapas las fotos....
     
  18. ebarde

    ebarde Alivio

  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pedazo de video ebarde :alabando . Con tu permiso, lo cuelgo en la portada de la web.
     
  20. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Muy guapo el video!! veo que el soporte casero va de lujo!
     

Compartir esta página