Viii Ruta Biciaventura Brenes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ergrande, 26 Feb 2009.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    Os comunico que:

    La VIII RUTA MARATÓN BICIAVENTURA prueba competitiva organizada por el C.D Biciaventura, el Ayuntamiento de Brenes y la Federación Andaluza de Ciclismo, puntuable para la Copa Andalucía de Maratones BTT (104 km). La salida de la prueba será en Brenes y recorrerá caminos de los términos municipales de Brenes, Villaverde del Río, Castilblanco de los Arroyos, Burguillos y Guillena. La prueba se celebrará el domingo 19 de abril de 2009. El plazo de inscripciones se abrirá el día 1 de marzo de 2009 y se cerrará a las 24 horas del 9 de abril (Jueves Santo), o cuando se hayan asignado las 600 inscripciones.

    asi que ya sabemos el domingo a apuntarse jejejeje
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es una magnífica prueba, algunos del club la hemos realizado anteriormente, sin embargo su evolución no me ha gustado nada, desde una concepción "casi del estilo Ronda" a una prueba muy competitiva donde no puedes pararte para ayudar a nadie por que es posible que no llegues al corte...

    No me gusta este estilo actual de esta prueba y por eso no me apuntaré, pero MUCHAS GRACIAS por hacernos partícipes del plazo de inscripción, repito MUCHÍSIMAS GRACIAS.
     
  3. Yo ya estoy, lo peor el es ritmo que te ponen desde el km 1... ufff, eso fue lo que me fundió el año pasado...
     
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    El año pasado el agua nos machaco. Yo la correre me gusta el recorrido original.
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Parece interesante. Si cuadra, entrará en la saca de maratones.

    Gracias Antonio
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

Compartir esta página