VIII MARATÓN BTT DE CALA 04/11/17

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Raw, 14 Sep 2017.

Añadido al Calendario 04/11/17
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Sobre todo por lo de los churros con chocolate ....
     
  2. TITO CALA

    TITO CALA XTR

  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena Cala!
    Me alegro por ti! aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    aplauso:aplauso:dios:dios:
    Pero lo mejor, el pedazo de crónicas que se han marcadosatan:
     
  5. Y que solo corrían dos del Pueblosatan:
     
  6. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Si solo corrían 2 del pueblo como va a llegar el tercero... No me salen las cuentas.
    Tito enhorabuena por tu premio!!!
    Ahora entiendo lo de empadronarse en Cala.cuñao:cuñao:
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bufffff parecía dura en el cartel, pero viendo como se presentaba el finde se convirtió en un agradable infierno.
    Diluvio antes de la salida y lluvia a ratos durante la misma para que las piedras no se secaran, faltaría más cuñao:.
    Nos colocamos los 3 mosqueteros pegado al cajón de los pros para no coger atascos ( cosa que por el número de participantes no fue al final del todo problemático). Salida limpia pero en el kms 6-7 me dicen que he perdido el bote del agua y 500m para atrás a buscarloqmparto: por lo que me coloco último como en guadalcanalqmparto:qmparto:. De ahí di todo en la primera subida hasta que volví a enganchar a los Hispa, y en la última parte más técnica y mojada de esa subida el de delante decidió parar e hice una croqueta con estilo ( tocayo tú me entiendesgay). Bajada muy peligrosa la primera y ya se iba alternando el recorrido con zonas de mucha piedra tanto subiendo como bajando. Al menos la tierra agarraba al estar húmeda sin apenas zonas de barro o fango.
    Juanjo tuvo una pelea cuerpo cuerpo con una zarza por culpa de un pseudo pro que cambiaba más de sitio que un veleta...pero al final todos llegamos a meta que era lo importante.
    La recomiendo para el año que viene llueva o no, preciosa la zona.

    P.d. magnífica post carrera y al anfitrión mil gracias por el finde.dios:
     
    Nacho vMontero, manole, TINKER y 5 otros les gusta esto.
  8. isla

    isla XTR

    Enhorabuena a los valientes....yo decidí quedarme en casa y al final hice bien, llevo todo el finde vomitando como si no hubiera un mañana jeje.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    enhorabuena a los valientes y en especial al cala....como sea, el natural de Cala.
     
  10. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Enhorabuena a todos.
    Bonito trofeo Tito.
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    alguno de los asistentes tendria el track grabao por un casual
     
  12. Enhorabuena Alberto por tu excelente tiempo y 23° puesto!

    Enhorabuena a los demás jinetes por llegar sanos y salvos y con buenas posiciones .
     
    A Juanjo y atlebeto les gusta esto.
  13. Juanjo

    Juanjo Deore

    Lider, en Strava esta el mio.
     
  14. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Mariano, esta ruta pasa por una finca privada por la que solo se ha permitido el paso para la prueba.
     

Compartir esta página