VIII Descenso en Bici del Guadalquivir, 16 y 17 de Marzo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 7 Feb 2013.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    VIII Descenso en Bici del Guadalquivir, APLAZADO al 6 y 7 de Abril

    Nota
    tras el aplazamiento del Descenso al 6 y 7 de Abril se ha modificado el asunto del hilo

    -------------------------------------------------------------------------

    Hola a todos



    Los días 16 y 17 de Marzo de 2013 el Club Deportivo Con mi Gente, organiza la VIII Edición del Descenso en Bici del Guadalquivir, entre Sevilla y la playa de Bajo de Guía, en Sanlúcar de Barrameda

    Todos los detalles los tenéis en la web que hemos creado específico para la ruta..

    www.8descenso.com



    Podéis elegir entre UNA o DOS jornadas, y volver por vuestra cuenta o con el autocar y camión colectivo.



    Como siempre si el transporte lo hacéis por vuestra cuenta la actividad es completamente gratuita. En el caso de optar por el transporte colectivo (camión + autocar) el importe es de 15 euros



    Como novedad este año la inscripción individual se realiza en un formulario que tenéis en la antes citada web



    Para los Grupos y Clubes, sigue siendo válido utilizar la cuenta de correo del club:



    cdconmigente@gmail.com



    Indicando en este caso los Nombre y apellidos de cada participante así como correo electrónico y móvil del responsable del Grupo




    …Nos vemos el 17 de Marzo en Bajo de Guía!!!!
     
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2013
  2. isla

    isla XTR

    En el caso de ser en una jornada y caiga en sábado me pensaría muy seriamente el ir
     
  3. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    En Villaverde, estamos pensando hacer esta misma ruta el 17/Marzo también, aunque saliendo desde nuestro pueblo, y nos saldrían uso 130 ó 140 kms. Lo mismo nos encontramos, vamos unos pocos!
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Menuda putadaaaaaaaaaa.

    Harrymaquina y yo queríamos hacerla este año con este club pero nos coincide con la quedada cronnometrada de nuestro Club .........

    saludos.
     
  5. CALERIN

    CALERIN SLX

    Cuando querais hacerla lo preparamos tenemos hasta coche de recoguida y to cuestion de ponerse
     
  6. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues sí, es una faena, que queríamos hacerla, pero la kdd del club manda.

    Estoy con mi padrino, todo es cuestión de organizarnos y seguro que la podemos hacer otro día.
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Ya lo tenía en mente Harry, además sabes que soy de Sanlúcar, mi idea sería ir un sabado por la mañana, llegar allí a la hora de comer. Nos vamos a mi Duplex, nos duchamos y os llevo a tapear de PM por mi pueblo.

    Seguimos en contacto.

    PD: Si nos quedan fuerzas al llegar a La Algaida os enseño unos caminos ineditos que muy poquitos conocen con senderos de infarto y un paisaje de "National Geografic" .... en vez de cruzar el pinar por la pista central.
     
  8. pol

    pol Deore XT


    me apunto a esto pa cuando lo organiceis
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo también llevo un par de años queriendo hacerla pero la verdad, no he puesto demasiado empeño.
    Todo es cuestión de ponerse a ello.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués no se hable más Frex. Ya tenemos grupete hispa para hacerla en otro momento.

    1.- Gadix.
    2.- Harrymaquina.
    3.- Pol.
    4.- Frex.
    5.- Calerín
    6.- ......
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues si nos ponemos así... :satan

    1.- Gadix.
    2.- Harrymaquina.
    3.- Pol.
    4.- Frex.
    5.- Calerín
    6.- Jaime
    7.- ManoloBH ??? (Este lo tiene más complicado, jejeje)
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Señores cuando ustedes quieran la hacemos, yo la hago sobre 3 - 4 veces al año y el año pasado la hice ida y vuelta, asi que es cuestion de organizarla.
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Buena ruta estáis montando, mormones!
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues si se hace, igual me apunto también, habrá que mirar fechas, y muy importante mirar los vientos....jejejejejejeje
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    depende de fechas..............
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo creo que hacia marzo-abril puede ser buena fecha...
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Posibles asistentes:

    1.- Gadix.
    2.- Harrymaquina.
    3.- Pol.
    4.- Frex.
    5.- Calerín
    6.- Jaime
    7.- ManoloBH ??? (Este lo tiene más complicado, jejeje)
    8.- Mingo
     
  18. pol

    pol Deore XT

    lo suyo es qdarse a dormir en la casa del gadix:beber:
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    :risa
     
  20. isla

    isla XTR

    El harry también es socio??
     

Compartir esta página