VII Ruta Cicloturista del Jamón (29/01/2012)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por maGuer, 11 Ene 2012.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pongo por aquí la información que me ha llegado de nuestros colegas de Aracena. Si no hay ningún contratiempo allí estaremos :banda: .
    ------------------------------


    VII RUTA CICLOTURISTA DEL JAMON, ARACENA, 29 DE ENERO 2012.

    Organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Aracena y en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Huelva y el Club Cicloturista La Pasión de los Fuertes de Aracena, se pone en marcha la VII Ruta Cicloturística del Jamón, la cual transcurrirá por caminos rurales de nuestra comarca y pasara por las localidades de Los Marines, Fuenteheridos, Castaño del Robledo, Galaroza y Aracena. Esta ruta tiene un nivel de dificultad medio-alto, esta abierta a corredores mayores de 18 años y se obliga el uso del casco.

    INFORMACIÓN:

    P.M.D. ARACENA.
    Polideportivo Municipal San Jerónimo
    Teléfono: 663 937 873. deportes@ayto-aracena.es
    Horario de atención al Público:
    Lunes a Viernes: 9.00-14.00 horas. / 18.00-20.00 horas.

    PRECIO INSCRIPCIÓN: 12 Euros.

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 9 DE ENERO AL 25 DE ENERO DE 2012 O CUANDO SE COMPLETEN LAS 120 PLAZAS.

    FORMA DE INSCRIPCIÓN:
    -Entregar o remitir inscripción por mail al P.M.D. Aracena, con los datos que se expresan en la hoja de inscripción.
    -Comunicación por parte del P.M.D. cómo realizar la transferencia de pago, para formalizar la inscripción totalmente.
    -El corredor estará inscrito cuando se haya realizado la inscripción y el pago de la misma.
     

    Adjuntos:

  2. Pepote

    Pepote Deore XT

    Preinscrito

    Asistentes:

    -Maguer
    -Pepote

    Salu2.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ayer mandé el formulario de incripción y hoy me han respondido que ya no quedan plazas :cabezazo .
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues si que han volado las plazas ....
     
  5. schechu

    schechu XTR

    ... Y yo pensándomelo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  6. Pepote

    Pepote Deore XT

    Mario, yo ya he pagado. Yo se que tu tienes un interes especial en esta ruta. Pregunta si hay alguna manera que pueda pasarte la plaza y me lo dices.

    Salu2.
     
  7. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Buenas,
    viendo lo del título del jamón y la fecha, 29 de enro, pensé que había un error con el lugar, ya que me apunté a una ruta el mismo día, no se llama cicloturista del jamón pero casi, ya que en el primer avituallamiento dicen que dan un bocadillo de jamón.
    Es en Fuente de Cantos, esta a 1h15min, por la autovía de Merída, pasando Monesterio. La organiza el club camino a la perdicción, son 53kms, los 2/3 primeros son neutralizados, los últimos 17kms son competitivos.
    Esta es la web: http://caminoalaperdicion.com/clubmtb/index.php ahí esta toda la info necesaria.

    Saludos.
     

Compartir esta página