VII Maratón btt de Cala 12/11/16

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Murchero, 30 Jul 2016.

Añadido al Calendario 12/11/16
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tienes carrera de espetos?
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    La ultraespeto, 20 sardinas y 6 cervezas de desnivel, esta vez voy bien entrenao cuñao:cuñao:cuñao:
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    qmparto:qmparto:qmparto: olvidé pagar:duda:
     
  4. lancha

    lancha Deore

    Suerte a todos los participantes.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Mucha suerte a todos mañana, y sobre todo mucho cuidadín por esos caminos del demonio.

    P.D. Espero que las clases de técnica que os he dado, os hayan servido de algo :cool:
     
  6. adry

    adry Hisp@Biker

    En esta llevamos guía. dios:
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    y que guia adry
     
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Suerte para mañana compañeros, esta vez no puedo estar con vosotros pero os apoyare desde casa, tened cuidado y mucha cabeza, arriba hispabikers!
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    Hay hora de quedada Hispa en Sevilla?
     
  10. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Yo aun no sé ni a que hora hay que estar por allí para los dorsales....Lo que si puedo decirte es que desayunamos allí después de recogerlo.
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    Nos vemos alli mañana pandilla
     
  12. adry

    adry Hisp@Biker

    Salgo sobre las 6:15 o 6:30 de mi casa directo para allá.
     
  13. King_27

    King_27 XTR

    Gracias!
     
    A JUAN le gusta esto.
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mucha suerte señores ...

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
     
  15. adry

    adry Hisp@Biker

    Vamos al lío.
     
  16. adry

    adry Hisp@Biker

    Ahí va un aperitivo.


    IMG_3348.JPG
     
    A JUAN y Felipe les gusta esto.
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  18. isla

    isla XTR

    Hacía fresco?


    Cróoooonicas!!!!
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    no veas isla sobretodo en el castillo
     
  20. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Gran día echamos ayer en Cala, donde nos trataron como si fuéramos de allí, acompañados por el tito Cala que conoce a absolutamente todos y cada uno de los vecinos del pueblo. Nos ha cuidado como si en vez de sus sobrinos fuéramos sus hijos...MIL GRACIAS TITO CALA!!! aplauso:aplauso:aplauso:aplauso::amor:

    Aun era de noche cuando llegamos al pueblo, 7ºC y olor a chimenea, mucho movimiento de bikers nerviosos recogiendo dorsales, desayunando y preparándose para una carrera bien dura.

    Nos fuimos juntando todos en la cafetería y después de desayunar nos preparamos y fuimos al cajón, ya no hacía apenas frío y la mayoría estabamos super nerviosos. Nuestras parejas nos observaban mientras nos decían con miradas lo locos que estamos.....

    A las 9 en punto salimos como en todas las carreras, atentos a los pros que pretenden ganar en los primeros 5kms, pequeños tapones, frenazos, callejuelas del pueblo y al fin Campo!
    Todos comenzamos tranquilos y nos manteníamos mas o menos juntos, King un poco mas adelantado y Ezequiel que poco a poco se nos escapaba. Todos llevábamos un ritmito bueno pero sin apretar en exceso, el grupo lo formábamos entre Tito Cala, José Ramón, Adry y yo. A ratos juntos y a ratos un poco estirados pero reagrupando al final de las cuestas y en los avituallamientos.
    El recorrido de la carrera espectacular, menos técnica a mi parecer con respecto a la del año pasado pero quizás mas dura por los desniveles. Lo mejor para mi, y que espero que se repita el año que viene, fue encontrarme con mi pareja en el 2º avitullamiento, muchos ánimos, besitos y a seguir pedaleando.
    Este año la carrera terminaba en el castillo de Cala, cuando llegamos por fin a meta nos encontramos allí a todos los compañeros y a nuestras mujeres pasando frío por nosotros y animándonos a tope...como mola llegar a meta, que te esten esperando para darte ánimos y encima una niña pequeñaja te ponga una medalla por finisher.....dios:....la leche!! los pelos como escarpias!!!

    Señoras y señores, mil gracias por el gran día que pasamos ayer, gracias al tito y tita por compartir con nosotros casa, amistades, pueblo, avituallamiento y todo lo que haga falta, gracias a Isa y Evelin por colaborar con este mundillo nuestro y darnos de beber y comer en el 2º avituallamiento, gracias a los compañeros por esperarnos en meta aun con el frío que hacía y a los otros compañeros por mantenerse unidos y acabar todos juntos.

    Ya tengo ganas de repetir todo esto el año que viene. banda:
     
    JUAN, Murchero, isla y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página