VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 4 Feb 2012.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola a todos

    El Club Deportivo “Con mi Gente” organiza la VII Edición del Descenso en bici del Guadalquivir, entre Sevilla y Sanlúcar de Barrameda, los días 17 y 18 de Marzo de 2012

    Está abierto a todos los ciclistas de BTT con capacidad para realizar la ruta, bien en UNA o en DOS jornadas

    El recorrido, de 92 km, es completamente plano, aunque con muy posible y habitual viento en contra, a veces fuerte y racheado

    Hay opciones para hacerla en uno o dos jornadas, y el objetivo final es en ambos casos estar junto al Polideportivo "Bajo de Guía" en Sanlúcar de Barrameda antes de las 16,45 h del domingo 18 de Marzo de 2012

    Como siempre, la actividad es completamente gratuita en el caso de optar por buscar el propio transporte de vuelta

    Las inscripciones se realizan, bien en el foro del club o en la cuenta cdconmigente@gmail.com

    Incluyendo nombre y apellidos, si se hace la ruta en una jornada o en dos, y si se vuelve por su cuenta o con el transporte colectivo

    Todos los detalles los teneis aquí…


    ..Nos vemos el 18 de Marzo en Bajo de Guía!!!!
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Señores nadie se va ha apuntar este año? esto huele a :toilet yo la hare el domingo, paseito hasta sanlucar, comilona con la familia y a dormir una buena siesta en la playa, cafelito con pasteles y para tras eso si, conduce la parienta.

    Venga señores que el año pasado fui el unico maillot hispa que acudio a esta cita, creo, ya que, er carmelo, er supersuegro, er lider y er pepote, llevaron otro maillot, :ymca :ymca

    Asistente

    - er pepe
    - diego (hermano de er pepe)
    - antonio (hermano de er pepe)
    - er niño (sobrino de er pepe)
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    erpepe, nos veremos en la salida, y como dices llevare otro maillot, es que no les gusta a nadie tomarse una manzanilla en sanlucar
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo es que ni me lo habia planteado, y ademas lo he visto tarde, pero para el año que viene, me apuntare...de todas maneras, deberiamos hacerla otro dia por nuestra cuenta, con los hispabikers...no??
     
  5. Javié

    Javié Guest

    Hola, buenas a todos. er_pepe yo si lo haré.. Bajo desde Badajó el Sábado por la mañana.. y tenia pensarlo hacerlo solo, porque dos colegas me han quedao tirado a ultima hora..

    Si vais a quedar en algún sitio en concreto me apunto con vosotros..

    Mingo, si organizais algo los hispa-biker contad conmigo!

    Un saludo desde Badajó!
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    javie la salida es el domingo 18 a las 8:00 desde la gasolinera de la avenida de la raza.
     
  7. Javié

    Javié Guest

    Ok, pues allí estaré.. a ver si os veo.

    Un saludo.

    Javié
     
  8. Pepote

    Pepote Deore XT

    Pues allí nos veremos y de nuevo iré con el maillot de Con mi Gente jajajaja....

    Salu2.
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Pepe tu estas obligado a llevar el maillot de Con mi Gente, si eres parte de la organizacion.:risa
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    javie tienes visto la forma de volver?
     
  11. Javié

    Javié Guest

    Hola Pepe, estoy en ello.. ya que me quedaron tirao los que iban a venir conmigo.. estoy intentando que la parienta se pegue un salto a por mi.. vamos que la tengo casi convencida.. jajajaja

    Confirmé demasiado tarde como para venirme con la organización en el bus..

    A ver si te veo y bajo con ustedes, que yo voy solo y no conozco a nadie.

    Un saludo

    Javié
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    JAVIE, nos veremos el sabado, y ves una equipacion rosa y una kona, ese soy yo
     
  13. Javié

    Javié Guest

    Ok, perfe si me decís un sitio en concreto para quedar, por mi perfecto, porque supongo que habrá muchísima gente..

    Yo llevo una Cannondale y voy rojo y negro.

    Saludos

    Javié
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    javie lo primero que no se te olviden ni barritas ni geles milagrosos a mi se ve rapido unico maillot hispa y junto al cartel de los precios de la gasolina.
     
  15. Javié

    Javié Guest

    Pepe, es lo primero que voy a hacer al llegar a Sevilla.. llenar la talega de barritas y gel.. jajajaja.. gracias por el aviso.

    Ok pues en los precios de la gasolina nos vemos.

    Apuntan lluvia para el domingo?.

    Aqui en Badajoz está a punto, pero no llega a caer ná de ná..

    Un saludo

    Javié
     
  16. Pepote

    Pepote Deore XT

    No va a llover, buena temperatura y encima viento del norte. ¿Que mas se puede pedir? a parte de un barril de manzanilla jajaja....
     
  17. JMDG

    JMDG Guest

    Yo tb voy sólo. Llevo una GIANT y de ropa seguramente culotte y medias negras y maillot naranja chillón. Vuelvo en bus de organización.
     
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Juanma no te preocupes que solo te aseguro que no vas, ya me encargo yo de buscarte, si no me encuentras tu antes claro esta.
     
  19. JMDG

    JMDG Guest

    Pues nada. El año pasado tb comencé sólo y vaya si hubo ambiente y buen rollo. Nos vemos pues. :)
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    JMDG, yo ire de rosita
     

Compartir esta página