Viernes santo, Tostá en venta Pazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 16 Abr 2014.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    La mayor dificultad será atravesar Sevilla a esas horas.

    Salida: Esquina Torretriana, a las 8:30 horas.
    Iré por la ruta del agua, subida depósitos, Olivares, Sanlúcar, bajada al corredor, subida por Albaida y vuelta por Salteras.

    Calculo unos 60 km.

    Dificultad física media y técnica baja.

    Espero que de tiempo a postruta.

    SIN CASCO NO SE SALE.

    Asistentes:
    - Frex
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Te recuerdo que es Viernes Santo, así que la tostá que sea de zurrapa de sardina o de Bacalao mechao. Cuidadito con pecarme ese día !!!!
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Estoy cayendo en la cuenta de que el viernes, casi seguro, estará cerrado casi todo, así que mejor salir desayunado.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenas noticias, Venta Pazo abre todos los días del año, por tanto, caerá mañana la manteca colorá.

    Por cierto, ¿nadie para mañana?
    A ver cuántos ilegales me encuentro por el camino, y no procesionando precisamente, jejeje.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo me apunto!!! Te veo en torre triana, con estar a la hora de comer en casa , para luego llegar a las 16:30 h al curso me vale!!!
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Ok, yo creo que antes de la una estaremos de vuelta.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Mingo, si prefieres a las 8:40 en la rotonda de Camas (la de las letras).

    Si me lo confirmas tiro para allá y no te espero en TT, si no dices nada, en TT estaré.
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me parece bien, te he mandado un wattsap!!
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Estos dias toca paseo de muñecos y si salgo como hoy es tarde.
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Gran mañana, gran compañia, gran desayuno, buena ruta, buena postruta en Gaviño, incluso hemos visto un paso en Albaida, ¿que más se puede pedir?

    63 km. oficiales, 81 hasta mi casa, mañana más, mucho más...
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Peazo de ruta con mi amigo Manue!!!A mi me han salido casi 67 km y un buen ritmo de 21 km/h creo que me ha salido. La tosta de lujo con manteca colora...que rica...y luego posruta en GAVIÑO...Nos vemos en la proxima.
     

Compartir esta página