Viernes 31 de Diciembre - La última del 2010

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 28 Dic 2010.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues si el puñetero tiempo lo permite la última del año será el próximo viernes 31 de Diciembre.

    Saldré desde el Alamillo a las 9.30 dirección al Mikete donde pararé a tomarme un buen desayuno y felicitar convenientemente el año a los currantes de tan estimado lugar que durante todo el año nos han atendido con una calidad inmejorable para posteriormente seguir dirección Venta del Alto y vuelta sobre mis pasos.

    El ritmo sera muy muy muy llevadero :biker para que todo el que lo desee y pueda se anime en flaca o en gorda y nos demos un paseito.

    :) Chema:defiesta
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si el cuerpo me deja,intentare estar por alli y tomarme ese cafe contigo Chema.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo que tu quieras Antonio pero que sepas que estas exculpado, lo primero es darle descanso al cuerpo que despues la noche sera muyyyy larga.
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Chema, me apunto para hacer la "penu"-última del año y me llevo a una invitada de honor...

    Me gustaría estar en el Alamillo a las 9:30 pero como salgo con el coche desde Mairena y tengo que recoger a la chica en Coria, temo no llegar a tiempo...

    ¿Algún otro punto de encuentro? Por ejemplo, si dejo el coche en las ruinas de Italica y nos encontramos en algún punto...
    Dime algo tú que conoces mejor ese territorio...y hora estimada de tu llegada a dicho punto.
    Vamos los dos con flaca.
    Ahhh y la cosa es ir en plan Chema pero la niña está en forma...(por si hay alguna duda).:defiesta
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Amenazo con mi presencia si hace buen tiempo.

    Asistentes:
    - Hispalnet
    - Moreno ??
    - Onogorco
    - Marcnexus (si hace bueno) ??
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Pues saliendo desde El Alamillo a las 9.30 sobre las 9.50 estaremos en la Rotonda del Club "El Rey" que la salida de las Ruinas Italica hasta la N-630. Si confirmas te esperamos alli.

    El Ritmo como he comentado va a ser de paseo.

    Aprovecho y me llevo tus cremas y te las entrego.
     
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2010
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Su amenaza es siempre bien recibida Señor Marcelo.

    En cuanto al tiempo...:cabezazo ..tiene una pinta regualr. Esperemos que nos deje rodar
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Va a llover. ¿A que hora llegareis al Mikete?. Estoy pensando ir a desayunar en coche al Mikete. Es que la lluvia, la gorda y la carretera son una combinacion que no me gusta.

    Chema cualquiera que entre en el hilo y no te conozca creera que eres maricon. Mira que decirle a Carmelo que le llevas sus cremas...., menos mal que no le has dicho que le llevas el rimmel:risa
     
  9. aprovecho para desearles un feliz año a todos
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2



    Pues en el Mikete estaremos, si no llueve (Que o dudo por que las previsiones son bastante malas) a eso de las 10.30 + o -.

    En lo de las cremas......me has descubierto..mecachis!!!!!!:defiesta
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Felices fiestas Gustavo para ti y para toda tu familia.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muchas felicidades, para ti y tu gente GUS!

    Cuando brinde este viernes, me acordaré de ti!
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues me parece a mi ,Chema, que se nos va a aguar la fiesta...
    Dan un 80% de agua...y siendo un día tan señalado no es plan de pegarse una mojada o un tonto resbalon que nos ague mas si cabe la fiesta...

    Así que desde ahora, retiro mi candidatura y la de la niña porque no es plan de comprometerse con nadie y mas un día de estos...

    Chema, no te preocupes por lo de las cremas que ya quedaremos otro día en el Rey para que me las entregues!!! Estoy deseando probarla...jijijijijij:defiesta :defiesta :loco :loco :flores
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Llevamos chubasquero porque parece que lloverá. Pasadlo bien y que os aproveche el desayuno...
     

Compartir esta página