Viernes 26. Sevilla-Santa Olalla

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Domi, 23 Mar 2010.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Aprovechando que comenzamos las vacaciones voy a proponer esta ruta a Santa Olalla y posiblemente el Martes Santo por la mañana una ruta por la sierra de grazalema.

    Lugar de Salida: Rotonda del Alamillo
    Hora de salida: 08:30
    Distancia: 140 Km
    Hora de llegada: apro.14:00
    Dificultad: Media-alta

    Espero compañía que la ruta es muy larga. :alabando

    Un saludo
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Joe, esas kilometradas me encantan. Lástima que no puedo. Quizás me daría para llegar al curro pero hay que estudiar.
    Pásalo bien vesino.

    Nabraso!
     
  3. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Me parece una ruta muy interesante y si pudiera te acompañaría pero ese día toca currar así que me quedaré con las ganas.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Domi, es obvio que pasaras por Pajanosas,si es asi,te espero en el Mikete y me voy contigo.
     
  5. yo, como que no!
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno de momento somos tres, Juan 21 ha confirmado su presencia y a Moreno lo recogemos sobre las 9:30 en el Mikete, pongamos orden.
    Lista de Asistente:
    *.- Domi
    *.- Moreno
    *.- Juan 21
    Un saludo
     
  7. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Yo me iría con la gorda atado con la flaca de Domi. No podré ir y tengo que currar a la 13,00 y seguramente me llegarán la burra nueva. Ten cuidado en el mikete con la birra.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    A ver cuando vemos tu nueva montura, Javi.
    En el Mikete dejaremos a Moreno a la vuelta, el resto nos vendremos para Sevilla porque como paremosssss oju :beber: :beber: :beber:
    Un saludo
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Nos vemos en la sede a eso de las 09'30 a.m.:defiesta :defiesta
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, al parecer a Juan 21 se le ha descentrado una rueda y no pueden continuar con la ruta prevista.
    Me voy para El Ronquillo , Castilblanco,Burguillos,Guillena,Pajanosas.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues una mañana esplendida,lastima que Domi y Juan 21 no pudieran continuar.
    La ruta que he hecho en solitario es la 1ª del Circuito Cicloturista de Carretera,en cocreto la de Guillena, me han salido 105 kms. y 4 h. 12. min. con un viento de cojones...:defiesta :defiesta
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Ante todo pedir disculpas a Moreno por no presentarnos allí pero a la altura de la Algaba se le rompe un radio a Juan 21 y tenemos que parar a valorar la avería.
    No solo fue la rotura ya que se suma el descentrado de la rueda que era algo considerable, me dice que me vaya hacia las pajanosas pero entre la posible ayuda que pueda necesitar y seguir pasando una buena mañana no me lo pienso y me vuelvo con él que no me fio de esa rueda un pelo.
    Como es mi primer día de vacaciones no me llevo el móvil después de llevar tres meses atado a él y tras hablar con Vicbike que nos dá el número de Rodjo nos quedamos tranquilo que Moreno será avisado de nuestra avería.
    En fin, llegamos a Sevilla con 18 km en las patas, cambiamos la montura y volvemos a salir de nuevo por la ruta del agua hasta Gerena y vuelta por la carretera.
    Volveremos a intentarlo la semana que viene, es decir, esto no se queda así.
    Un saludo y besito a mi Moreno y otro besito a mi Rodjo :flores :flores
    PD: Agracedimientos a Vicbike, alegría de poder contar siempre con su ayuda.
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Domi xDD!, que no sea yo quien te lo tenga que decir, lleva el movil, apagao, encendio, pero llevalo, si pesa mucho te dejo uno muy ligero.
    Un saludo!
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ahi tienes TOA TOA TOA la razon,Manolin...
    Domi,lo primero es ayudar al compañero,eso es lo que hubiese hecho yo tambien,la tenemos en pendiente,jejejej
    Gracias por avisar,ya que me hubiese preocupado bastante.:alabando
    Gracias al 1002...:defiesta
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,el perfil de la etapa de hoy,decir que he salido de Pajanosas y me han faltado unos 5 kms. por hacer :

    CicloturistaGuillena.gpx copia.png
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    vaya pedazo de perfil, es super agresivo, buenos pikitos en tan poko espacio, espero que el comando sevilla lo pasara tan bien como de ida.....jijijijiii,, lo digo viendo el perfil....
    de vuelta seriais unas makinas. digo putas makinas,,,,,, saludos a mi padrino.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tu padrino iba solo solito, el "comando Sevilla" tuvo problemas mecanicos y no pudo hacer esta ruta como estaba previsto.:cabezazo :cabezazo
     

Compartir esta página