VIERNES 26. RONQUILLAZO + PLUS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BBallesteros, 25 Abr 2024.

Añadido al Calendario 26/04/24
  1. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Pues este viernes, aprovechando que es mi fin de semana ( sábado y domingo trabajo ) quiero hacer la ruta saliendo desde Guillena, Restringido, Los Toros, El Ronquillo, Cantarrana y volver por el embalse , Media Fanega , Pajanosas y Guillena

    https://strava.app.link/94KNmPUd4Ib
    ( La Ruta sería la misma de este enlace variando el tramo final desde la media fanega hasta Guillena por el zoo de las Pajanosas )

    La hice la semana pasada prácticamente la misma y me quedé con ganas de repetir

    Salida: 9:00 horas Guillena ( Bar el Gordo)
    Distancia :70-75 kms
    Desnivel: 1000-1100 mtros
    Dificultad Fisica : Media
    Dificultad Técnica : Baja

    EL promotor de la ruta no se hace responsable de los posibles daños causados en y por los participantes a lo largo de esta.
    Obligatorio uso de casco y tija con sillín ( tija solo no)
    Llevarse líquido, sólidos y dinero para invitar al promotor :cuernos:.

    Asistentes:
    1-BBallesteros
     
    Última edición: 25 Abr 2024
    Murchero, Juanmyroon, JUAN y otra persona les gusta esto.
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Imposible por la mañana, disfruta de la rutabanda:
     
  3. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    IMG_20240426_113142.jpg
     
    A Ts4 y Murchero les gusta esto.
  4. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

  5. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Pues una mañana estupenda.
    A las 9:15 estaba saliendo desde el inicio del camino de tierra con idea de apretar hasta el Ronquillo ( segmento largo) y ya desde el Ronquillo , disfrute.
    Piernas pesadas pero al ser el camino tan divertido, una cosa compensa la otra.
    El restringido lo he visto un poco peligroso. Muchas grava suelta que si uno va rápido le puede provocar sustos.
    Llegada a la Cantina y vámonos a los toros.
    Me he cruzado con 7 vacas con dos cuernos cada vaca ( 14 cuernos) cosa que me ha hecho acelerar en ese segmento :D:D:D..
    Pisteo rápido hasta El Ronquillo y parada en la tienda de desavíos para comprar agua fría y tomarme un gel.
    Bajada por Cantarranas ( que vistas de la sierra y que asfalto) y llegada al camino junto al pantano.
    Me he parado 20 veces a hacer fotos y con un paisano de Camas que estaba con su dron ( yo babeando). El domingo creo que me voy a traer a mi enana con las bicis a este segmento pq me ha encantado.
    Subida por la media fanega antigua con el sonido de fondo de las motos para Jerez y llegada a Guillena desde las Pajanosas por la ruta del agua para superar los 1000 de desnivel.
    Ya en casa , duchadito y con las patas cargadas.
    Maravilla.
    :biker:bufanda:
     
    JUAN, Ts4, Murchero y 4 otros les gusta esto.
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Sabía que la bajada de Cantarranas y la vía de la Minilla te iban a flipar, lugar ideal para llevar a los enanos :)
     
    A Ts4, BBallesteros y Morena biker les gusta esto.
  7. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Que buena mañana!!!!! Otro dia te acompaño!!!
    Yo hago el Kom cada vez que me las encuentro subiendo…

    retrete:
     
    A BBallesteros le gusta esto.
  8. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    El problema no es que te embista...es como luego se lo cuentas al personal sin que se rían de uno jajaja
     
    A Morena biker le gusta esto.
  9. Andrés

    Andrés Hisp@Biker

    Maravilloso Pedro!
     
    A BBallesteros le gusta esto.

Compartir esta página