Viernes 24 Torrondo/Retama

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jose.C, 24 Mar 2017.

  1. jose.C

    jose.C Alivio

    Señores,alguien se apunta hacer alguna rutita de técnica por esta zona?un poco de entrenamiento para el finde hacer rutas larga vendria bien,mi idea seria quedar sobre las 16:00/16:30 y retirarme sobre 18:30 aprox,si alguien le apetece que cuente conmigo,un saludo

    HWEY P9 Plus
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo hasta el miércoles no quiero forzar, tengo el cuello engarrotao del hostión de antes de ayer.

    Hoy haré algo facilito con mi novia supongo que por el Alamillo
     
  3. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Que paso Antonio?
     
  4. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Cómo parece que estará el tiempo revuelto.
    Sobre la 17.00 pasaré Rotonda de Torreblanca dirección Alcalá pasando por tubo.
    A ver si te veo.
     
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker


    El miércoles a la vuelta de la ruta por Alcalá con Pre, Murchero y mi compañero Manuel nos pilló lluvia y probé el suelo gracias al carril bici :(

    Ya estaba algo contracturado (el trapecio) pues ahora más y dolorido por el golpe, pero nada más.

    Hoy he salido con mi novia por el Alamillo, 19 kilometrillos en plan tranqui y no me ha molestado mucho.

    Mañana al fisio y el miércoles a por otra ruta, espero que con menos viento y con algo de trialera que me ha gustado mucho :)
     
    A JUAN le gusta esto.
  6. jose.C

    jose.C Alivio

    Jose Ramón e andando muy justo de hora y por eso no te e podido esperar en ningun lado tio,espero que alla ido bien el ratillo,un saludo

    HWEY P9 Plus
     
  7. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Aunque sea un poco tarde. Se había quedado el hilo sin contestar.
    Me di una vuelta por la Retama y Torrondo(con muchos fotógrafos y ciclistas practicando la cabra) y pa casa.
    40 kilometrillos.
    Gracias.
     

Compartir esta página